Cosas que hacer en un fin de semana en Manhattan

El Central Park parque es ideal para ir de picnic, hacer deporte o tomar el sol. El parque abre cada día de la semana de 10 a.m. hasta que se oculte el sol.

Hay bazares callejeros que en Fort Greene, en la avenida Lafayette entre Clermont y Vanderbilt. E ellos puedes encontrar objetos prácticos, excéntricos o antiguos a precios más baratos que en cualquier tienda. También puedes disfrutar de comida callejera y juegos infantiles.

Puedes disfrutar de una exhibiciones gratuitas en varios formatos de artistas callejeros.

¿Sabías que en la ciudad de Nueva York se realizan paseos guiados gratis en los que al final puedes donar lo que quieras?

Puedes encontrar recorridos guiados de comida, historia, graffiti y arte en vecindarios como Harlem, Brooklyn Heights y Williamsburg por mencionar unos pocos.

De viernes a domingo hay más de cuarenta tours que puedes disfrutar gratis o a bajo costo.

A sólo 50 millas al norte de Nueva York se encuentra Cold Spring, un pueblo fundado en los años 1.800. Es ideal para recorrer en su totalidad o caminar por las afueras, o remar en los kayaks en el río Hudson. Puedes encontrar interesantes restaurantes, tiendas de antigüedades, un tranvía que recorre el pueblo y casas antiguas restauradas como museos.

Está situado a 1 hora y 20 minutos saliendo de la estación Grand Central en la línea Hudson. Boleto $40 ida y vuelta. También se puede llegar en automóvil por el Palisades Parkway North, después de la ruta 9D North. Sal muévete, camina mucho y adentrate en la ciudad mágica que es NY, que te ofrece mil posibilidades de conocer y visitar sitios estupendos y por precios absolutamente bajos, atrévete a meterte en el alma de la Gran Manzana.

No olvides visitar sus museos y galerías de arte, maravillosos restaurantes y saludar a la Estatua de la Libertad.