Broken, la gatica que murió tras recibir la paliza de unos niños

BROKEN--644x362
Su historia ha traspasado fronteras y más de 15 millones de personas han apoyado en la Red al animal, que no ha logrado recuperarse de sus heridas
Broken, la pequeña gata que murió tras recibir la paliza de unos niños

No son pocas las ocasiones en que hemos leído horribles noticias sobre maltrato animal.

Fue el mediático veterinario Carlos Rodríguez, conductor del programa «Como el perro y el gato» que emite Onda Cero de España, quien dio a conocer la historia de esta gatita  a, a la que Rodríguez recibió en su consulta gravemente herida. Nada se pudo hacer por su vida, pues a pesar de las operaciones y del apoyo moral de millones de internautas, Broken no pudo sobrevivir al horror de sus heridas.

Cuando la muerte viene por causas injustas lo pasas mal. Broken era una ínfima gatita, muy pequeña, que no ha tenido ninguna oportunidad en su puñetera vida».

El veterinario no dudó en grabar un vídeo desde su consulta momentos después del triste fallecimiento, que tuvo lugar el pasado miércoles 17 de junio. Rodríguez dio a conocer a Broken el pasado día doce, tras la publicación en su página de Facebook de un vídeo titulado «Tras 30 años de profesión» y en el que relataba la situación en la que había encontrado al pequeño animal.

«Tras 30 años de profesión y cientos de animales intervenidos, nunca me había encontrado con una rotura completa de pared abdominal. Tras 30 años de profesión y cientos de casos de maltrato vistos, en mi vida me hubiera imaginado que unos niños pudieran causar esto a un ser tan indefenso como un gato de apenas dos meses. Hoy, viernes 12 de junio de 2015, nos encontramos interviniendo de urgencia a esta gatita. Eso es lo que han conseguido los maravillosos niños españoles», subraya el veterinario.

 

Deja un comentario