Aster, la romántica flor de sepriembre

Cada mes tiene su flor y septiembre tiene una muye especial, el Aster de la cual dicen que “se le han atribuído poderes mágicos. Antiguamente, se creía que si se quemaban las hojas de aster, su perfume ahuyentaba el mal. Hoy en día, esta bella flor está considerada como un talismán de amor y símbolo de elegancia”.

 

Estas hermosas flores poseen una amplia variedad de colores y tamaños en que los Asters, también conocidos como startworts, vienen (más de 600 especies), esta hermosa flor se usa a menudo como un relleno en los ramos y arreglos florales, tanto como el clavel. No solo son encantadores, estas flores no se marchitarán tan pronto como otras flores en los arreglos.

Aster Dwarf Milady White Seeds - Callistephus Chinensis

El Monte Casino es un Aster. Esta flor se usa a menudo para simbolizar ocurrencia o verdadero amor. Un amor de variedad también está asociado con esta flor. En China, el Aster significa fidelidad. El nombre “aster” tiene orígenes Latinos que significan “estrella”. Muchas historias cuentan el orígen del Aster,pero los mitos antiguos más populares explican como los asters fueron creados del polvo de estrella mientras Virgo, también conocida como Astaea, la diosa de la inocencia llora sobre el pecado en la tierra. Sus lágrimas cayeron como polvo de estrellas, cubriendo la tierra con asters. Este mito da credibilidad a la belleza y forma de estrella del Aster.

Aster flower adds color to the fall landscape while allowing beauty with little work when caring for Asters. Growing asters often grow in late summer...