Los miembros de la Familia Real Británica fueron recibidos por una multitud, en la celebración del «Trooping the Colour»,festejo del cumpleaños del Rey Charles III.
Se reunieron en el Palacio de Buckingham para observar el tradicional desfile aéreo.
#Repost @theroyalfamily «Trooping the Colour es una ocasión que refuerza los vínculos entre las Fuerzas Armadas y la Familia Real. Hoy, mientras la Guardia Irlandesa de la Compañía Número 9 rindió homenaje a su Soberano celebrando su cumpleaños oficial con un estilo militar completo, los miembros de la familia que participaron en el desfile de hoy vistieron con orgullo uniformes de regimientos con los que tienen asociaciones especiales.
El Rey, Coronel en Jefe de la División de Casa, vestía la túnica de la Orden de la Guardia de Honor, los Guardias Irlandeses. El Monarca siempre viste el uniforme del color del Regimiento que esté en tropa.
El Príncipe de Gales, Coronel de la Guardia Galesa, lució la Orden de Guardia Ceremonial Completa de la Guardia Galesa.
El Duque de Edimburgo, Coronel de la Guardia Escocesa, lució la Orden de Guardia Ceremonial Completa de la Guardia Escocesa.La Princesa Real, Coronel de The Blues and Royals, vistió el uniforme ceremonial completo de Blues and Royals (Guardias Reales a Caballo y Primeros Dragones)».