DE MISSES

Así fue el Casting Show Miss Miranda 2017 por Tony Hidalgo

El domingo 2 de abril, se llevó a cabo el casting show, donde fueron seleccionadas las últimas candidatas que optaran al título de Miss Miranda. Un total de veintisiete hermosas candidatas se dieron cita en las instalaciones de Tienda Traki, ubicada en el Centro Comercial Ciudad La Cascada, en Los Teques.

missmiranda 02042017 062

El evento dio inicio a las 4:00 de la tarde, con el primer desfile, las candidatas lucieron un vestuario de libre elección, luego se realizó el segundo desfile de auto presentación, donde las jóvenes estuvieron vestidas con pantalones estampados y franelas con el distintivo de Miss Miranda.

missmiranda 02042017 065

El último desfile se realizó en traje de baño, el cual fue decisivo para que los miembros del jurado, el cual estuvo integrado entre otros, por Esteban Velásquez, presidente de la organización Miss Miranda. Ellos decidieron que de las veintisietes candidatas, solo once debían clasificar para optar al título.

Entre los asistentes se encontraba Francisco Aranguren, presidente de la agencia de modelos, Xtreme Model Venezuela, también es el descubridor y manager de Keysi Sayago, actual Miss Venezuela 2016.

La producción general del evento, estuvo a cargo de Julio Díaz.
De las once candidatas clasificadas, las más aplaudidas y aclamadas fueron Alba Rivas y Oriana Gil. Todas ellas se unirán con las otras chicas ya seleccionadas en los diferentes casting, para disputarse el título y la corona de Miss Miranda 2017, a efectuarse el próximo mes de mayo.

Por: Tony Hidalgo.
Fotografías: Jorge Ramos.

Deja un comentario