200 años del Cementerio de la Recoleta, una joya de Buenos Aires

200 años del Cementerio de la Recoleta, una joya de Buenos Aires

200 años de fundado del impresionante Cementerio de la Recoleta.
Nacido en el huerto de los monjes Recoletos, como cementerio público, hoy en día presume, por la importancia de sus huéspedes y la historia de muchos de ellos, parte de lo más importante de Argentina, de ser considerado uno de los tres cementerios más impactantes del mundo.


Sus obras de arte espléndidas, han hecho de aquella modesta huerta vecina a la Iglesia de El Pilar, de la capital argentina, un museo que atesora buena parte de lo más espléndido en lo cultural y lo histórico.

La Dirección Operativa del Cementerio de la Recoleta, en colaboración con Adracre Asociación de Amigos del Cementerio de la Recoleta, invitaron a un precioso concierto de la Orquesta Sinfónica Institucional del Conservatorio Superior de Música «Manuel de Falla», dirigidos por el reconocido profesional Diego Licciardi. ¡Sencillamente espectacular!


Al finalizar el espléndido concierto, se ofreció un exquisito ágape para los presentes, que celebraron todos está tarde magnífica e importante en la memoria historico-cultural de Buenos Aires y de todo el país.


Allí estuvimos y agradecemos sus atenciones y el haber podido estar presentes en un acto de tanta calidad e importancia.
Revista Todo lo Chic.

Translate »