Paso a paso de la rutina de maquillaje, para obtener un french makeup

Paso a paso de la rutina de maquillaje, para obtener un french makeup

Una mujer francesa adora el cuidado de la piel, para maquillaje busca nunca exagerar y siempre dar un brillo natural. El «French makeup» o maquillaje francés es muy sencillo pero especial. Sus íconos actuales son actrices como Marion Cotillard,  Audrey Tautou, Léa Seydoux o Julie Delpy.

No pueden faltar  los ojos de gato o un labios rojo. Pero nada demasiado llamativo. Es importante destacar que las francesa es una mujer que acepta su edad, no se enloquece por las cirugías y tampoco coloca una torta en su rostro de bases gruesas.

Aquí está un paso a paso de la rutina de maquillaje, para obtener un french makeup:

Cuidado de la Piel

El cuidado de la piel es importante la rutina de belleza para toda mujer. .

Desmaquillar por la noche, y cada mañana, limpiar, tonificar e hidratar.

Base

Una base ligera que ilumine el rostro, nada recargado ni contour.

Polvo en polvo para sellar el maquillaje

El compacto déjalo para retoques, allí radica en truco.

Un toque de rubor

Una ligera capa de rubor puede acentuar ese rostro resplandeciente francés. Al igual que con la base y el corrector, no queremos a un exceso de hacerlo.

Liner

Bien sea al inolvidable estilo de Brigitte Bardot tratar tratando de emular la apariencia francesa, o de una manera mucho más sencilla, solo acentuando la línea de las pestañas.

Mascara

El rimel es esencial y ayuda a dar forma las pestañas y lograr el efecto de ser más largas y gruesas. Incluso si usted está absteniéndose de delineador de ojos, rímel es esencial para la sensación de ojos abiertos.

Labios

Van desde lo natural, un nude muy clásico hasta el tan francés rojo, pero siempre muy atenuado.

Y porque no todo es maquillaje, para lograr el look perfecto que acompañe el arte de tu rostro.

Para finalizar, al vestir el french style es muy sencillo y característico, así mismo el cabello, bien sea liso, pero sin alisados que se ven artificiales, u ondas muy naturales, que son adorables y muy chic. Además tanto el cabello corto alborotado y flequillos que brindan ese toque coqueto, no olvidemos que las francesas son siempre muy chic.

En la red puedes encontrar informada de fotos para lograr inspiración. I

Translate »