Siempre con la elegancia y discreción que la caracterizan, la Princesa Kate, ha reaparecido para la celebracion del cumpleaños del Rey.
La Princesa de Gales no había realizado ningúna aparición pública desde Navidad, si bien había compartido el día de ayer, una foto suya, acompañada de un mensaje a través de las redes sociales.
Su estado de salud ha sido tema controversial en estos últimos 6 meses. Sin embargo, la Princesa, fiel a su discreción, ha esperado, para hacer su primera aparición pública rodeada de sus más entrañables afectos; su familia. Junto a su marido, William, Príncipe de Gales, sus pequeños hijos, los Príncipes George, Charlotte y Louise. Participó en la celebración del desfile militar «Trooping de colour», en honor al cumpleanos oficial del Rey Charles III, a quien la Princesa Kate tiene gran cariño.
En esta ocasión, se decantó por un vestido blanco con moño blanco y negro, de Jenny Packham y sombrero de Philip Tracy. Siempre elegante, por lo cual acostumbra a figurar en nuestra lista de cada año, de las Mejor Vestidas.