El año del Dragón de madera, un año de nuevos proyectos

El año del Dragón de madera, un año de nuevos proyectos

Incia el año del Dragón de madera, dicen que significa que éste año «estará marcado por emprender nuevos proyectos y tomar decisiones importantes en la vida».

Del mismo modo, también se dice «que este periodo trae un aumento en el optimismo, la ambición y la búsqueda de logros personales y profesionales. Se recomienda aprovechar al máximo la energía del Dragón con determinación, planificación estratégica y enfoque».

Expresan en el site studycli.org, «Según el zodíaco chino, el Año del Dragón llega una vez cada 12 años. El dragón (龙 largo) años del siglo pasado fueron 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012. Las personas nacidas en cualquiera de estos años son dragones.

Temperamento y fama

Gracias a su íntima conexión con los dragones reales que habitan el reino celestial según la mitología china, se dice que los nacidos bajo el signo del dragón son, ante todo, líderes seguros de sí mismos. Sus personalidades carismáticas y dominantes los convierten en directores ejecutivos naturales, fundadores de empresas emergentes, políticos y comandantes militares.

Bendecidos como son con tenacidad e inteligencia, los dragones son igualmente famosos por deleitarse con los desafíos y disfrutar de pasar incontables horas trabajando para conquistar todo lo que se les oponga.

La otra cara de estos rasgos positivos es la tendencia a tener un temperamento legendario y una incapacidad para aceptar las críticas. Como suele ser el caso en la vida, las fortalezas de los nacidos bajo el signo del dragón están envueltas con sus debilidades».

Fuente: studycli.org