EDITORIAL: ¡Celebramos nuestro 8vo Aniversario!

EDITORIAL: ¡Celebramos nuestro 8vo Aniversario!

En la REVISTA TODO LO CHIC estamos de fiesta ¡celebramos 8 maravillosos años!

A lo largo de estos espectaculares 8 años, nos dejamos envolver en el mundo de lo Chic, de todo aquello hermoso que nos regala la vida.

Posts que alimentan Motivaciones; las que nos inspiran a ser cada vez mejor y cumplir los sueños que hemos convertido en metas, las cuales perseguimos con perseverancia y siempre con una sonrisa dibujada en el rostro.

Ver a través de distintas notas, esos Lugares chic; sitios de ensueño, recetas de platillos deliciosos con la divina Gastronomía, los Fogones que nos recuerdan nuestra tierra, y los extraordinarios cocteles de De Vinos, oh si, ¡amantes del buen vino!

Elegantes tendencias en la Moda y Decoración, además de conocer aún más sobre personas fantásticas; con cada una de nuestras Entrevistas. Recordar y aprender, con nuestros artículos de Asesoría de Imagen y de Buenos Modales, esas herramientas que nos ayudan también en aquello de ser la mejor versión de nosotros mismos.

Tips estupendos que van desde Belleza, a nuestro amor por las Mascotas, pasando por la Naturaleza y todo lo necesario para un Lifestylesensacional y así, vamos con wedding tips; en nuestra sección de Bodas, lo último del entorno Royal chic, hasta anécdotas de Historia, una diversidad de temas que se entremezclan con los eventos que nos marcaron y al mismo tiempo los que nos sorprenden cada día, con el acontecer de lo más chic alrededor del mundo.

Porque así, es la REVISTA TODO LO CHIC, un magazine pensado para el lector y que tiene un solo peligro y es que ¡se vuelve adictiva!!!

Este online magazine; tiene un savoire faire, que la distingue como un site único, que encanta a todo el que la lee.

¡Gracias, gracias, gracias a ustedes querdos lectores, son nuestro mejor regalo! Gracias por acompañarnos, tanto a los que nos leen desde el primer momento, como a quienes se han sumado a lo largo de estos 8 años.

Mi agradecimiento especial a los fabulosos colaboradores que han formado parte de estos años. ¡Gracias!

Con cariño,

María Beatriz Frías-Muñoz
@befriasm
Editora
REVISTA TODO LO CHIC

Te puede interesar:

Translate »