Partiendo del principio que cada día es una nueva oportunidad para lograr nuestros propositos, el hecho de gardecer por esta oportunidad ya es un primerbgran paso.
Además puedes;
1 Por la noche, antes de dormir, piensa en algo positivo que te haya pasaso durante el día, bien sea una.meta cumplida, hasta el abrazo de un ser querido.
2 Cada mañana puede decir algo así como «Gracias Padre por esta nueva oportunidad que tengo hoy». Eso dependerá de tu religión o simplemente agradecer a la vida por un nuevo día.
3 Dite a ti mismo lo abierto que estás a todo lo positivo en tu vida. Ideal si lo puedes decir de frente a la ventana con los brazos abiertos al sol, pero entrando un poquito en la realidad cotidiana, si lo dicen sentado en tu cama o enseguida de pararte basta. Lo importante es que ese pensamiento passe por tu mente y se vuelva palabras, así vez esa es una ráfaga de energía positiva.
Tips para el momento de despertar:
Pon el despertador a la misma hora:
Es importante que todos los días pongamos el despertador a la misma hora, evitara que nos quedemos dormimos o nos quedemos un rato dando vueltas en la cama. Debemos acostumbrar al cuerpo a levantarse a una hora determinada.
Dormir las horas suficientes:
No podemos dejar de resaltar la importancia de dormir bien y no sólo por sus muchos beneficios a la salud. En este caso, también te ayudará a levantarte más temprano, pues dormir lo suficiente hará que una rutina para levantarse siempre a la misma hora y con energía sea mucho más fácil.
Haz la cama: Muchas de las personas odian hacer la cama por las mañanas. Psicológicamente es importante tener la casa con todo ordenado.