El antes y el ahora de Miss Táchira 1986

El antes y el ahora de Miss Táchira 1986

Laura Ines Fazzolari Scurria, nació en la ciudad de San Cristóbal , estado Táchira, el 15 de noviembre de 1986. Hija de Michele Fazzolari y Gabriella Scurria, ambos Italianos. El 11 de septiembre de 1985, es proclamada como Miss Táchira, para concursar en el “Miss Venezuela 1986”, con 18 años de edad, 1,72 m de estatura, medidas anatómicas de 90-60-90, y de llamativos ojos azules y signo escorpio. Fueron sus mejores atributos. A finales del mes de septiembre de 1985. Laura Ines, viajó a Caracas de la mano de Estela Montoya, madre de Maritza Pineda, Miss Venezuela 1975, y en compañía de su mamá y uno de sus hermanos. Ya instalada en Caracas,comienza su preparación en una de las mejores Agencia de Modelos para la época. Propiedad de Maritza Pineda, quien fue la persona encargada en todo su proceso como Miss. Rápidamente Laura Fazzolari se convierte en una de las favoritas y consentidas de la prensa. Llego el gran día de la elección, el espectáculo se abrió con un opening de sabor venezolano, la noche del 9 de mayo de 1986, en el Teatro Municipal de Caracas. Laura realizó su primer desfile con el traje opening, luego desfiló en traje de baño y finalmente en traje de gala, donde lucio una hermosa creación de la diseñadora Piera Ferrari. El fallo del jurado determino que Miss Táchira: Laura Fazzolari fuera llamada como la segunda finalista, del evento ganado por las bellas Barbara Palacios, Miss Trujillo como Miss Venezuela para el Miss Universo y Maria Begoña Juaristi: Miss Zulia como Miss Venezuela para el Miss Mundo.
.
Laura no fue enviada a ningún evento internacional, debido a que contrajo matrimonio con Carlos Garcia, en diciembre de ese mismo año. Sus premios fueron, la banda de segunda finalista y una corona. Su mejor amiga del certamen fue Maria Begoña Juaristi, Miss Zulia.

Es madre de dos hijos, Carlos y Laura Garcia Fazzolari. Trabaja como Abogado y es una de las Fashion Blogger de Venezuela.

Vive entre Miami, EE.UU y Caracas, Venezuela. Ahora luce así. “Es que la joven venezolana, que tuvo el privilegio de ser Miss, es Reina para toda la vida”.

7

10
Por: Tony Hidalgo
Sígueme en Instagram @Tonihidalgoa.

Deja un comentario