La verdadera atracción entre dos personas

La verdadera atracción entre dos personas

La  atracción de una persona hacia otra, verdaderamente les digo, que es algo que va va más allá del físico o de ese interior tan difícil de definir. La auténtica magia que se crea entre dos personas , ese llegar a entenderse en todo, de repente y sín darse cuenta,  realmente va mucho más  alla de lo físico y del sexo.

la clave del atractivo podría estar en la comprensión mutua entre dos personas. Pongámonos a pensar  en que la atracción física no perdura, es intensa, vacía y fugaz, pero la atracción por esa mente y ese mundo emocional nos sacude internamente , se hace intensa y totalmente perdurable. La comprensión es parte fundamental de esa atracción que se hace fuerte y perdurará por siempre.

Porque ningún amor será auténtico si no existe esa empatía basada en la intuición de necesidades y en la correspondencia de afectos, en la autenticidad de sentimientos , del sentir que la otra persona es necesaria para sentirnos  felices y completos, que somos capaces de rendirnos ante la existencia de un afecto verdadero y fuerte para complementarnos y hacernos seres fuertes , sin espacios emocionales llenos de vacio y de intranquilidad.

Deja un comentario