Tanto si te consideras una novia estilosa o que le gusta ir completamente a la moda, como si pasas un poco de ello, el día de tu boda es una fecha muy especial, y eso es suficiente para que te mimes y parezcas una reina, porque eres la reina de la historia de tu vida.
Y no se trata de lucir llena de brillos y dorados, encajes, y que se yo. SE trata de lucir elegante, en línea con tu estilo, verte espléndida.

Calidad ante todo
Decídete por calzado de alta calidad, que sean flexibles y que te permitan todos los movimientos que ese día harás, sin que te produzcan rozaduras o molestias. Recuerda que lo barato sale caro.
Ten en cuenta que es un día agotador y que no puedes permitir que unos zapatos incómodos te lo amarguen.
Un tacón que puedes soportar
En tu búsqueda seguramente encontrarás zapatos preciosos, con un tacón altísimo, pues siempre son tendencia. Si en tu vida normal no sueles llevar tacón, olvídate de esta posibilidad, pues te será muy difícil aguantar todo el día con ellos
Busca los zapatos después de haber elegido el vestido
Es muy importante haber elegido el vestido previamente, pues de esto dependerá el estilo y tipo de zapato por el cual nos vamos a decantar, pero es muy importante, sí que previamente tengas decidido que alto de zapato buscarás, pues no se verá igual el vestido con unos stilettos que con un tacón de 2cm.
Elige el modelo más apropiado al vestido de novia elegido
Al igual que preparas el conjunto para asistir a una fiesta especial, los zapatos de novia deben ser el complemento perfecto para tu vestido.
Úsalos antes
No se te ocurra estrenar lo zapatos el día de tu boda, recuerda que todo calzado nuevo necesita adaptarse al pie y ese proceso puede lastimarte y terminar con curitas, no querrás eso el día del enlace, mejor días ates. Además asegúrate que no resbalen.
