Recordando a Renny Ottolina, el «Número 1» de la radio y televisión de Venezuela

Recordando a Renny Ottolina, el «Número 1» de la radio y televisión de Venezuela

Un 16 de marzo, del año 1978, fue nefasto en la historia venezolana.


Perdió la república, uno de sus mejores hombres, y con ello, la oportunidad de que un hombre de las características de Renny Ottolina, pudiera ascender a la presidencia del país, y con él, evolucionar hacia positivo dirigidos por un profesional de las características personales de Renaldo José Ottolina Pinto, como era su nombre completo.
Este valenciano, logro con su personalidad magnética, sus valores como ser humano, aplicados al trabajo, convertirse en el inolvidable e inigualable «Número 1» de la radio y televisión de Venezuela, llegando a ser considerado por los expertos, como el mejor animador, presentador y showman, de toda Latinoamérica.


Renny fué único, Renny marcó escuela, Renny jamás podrá ser olvidado, pues ningún otro ha logrado lo que él, con elegancia, clase, estilo y savoir faire, logró en unos pocos años.
Culto, apasionado de la buena lectura, de la educación, conversador gratisimo, creativo, simpático y exquisito, solo ha habido y nunca podrá volver a haber, otro como él.


Hoy en este nuevo aniversario de su trágico y sospechoso accidente mortal, la avioneta donde volaba con parte de su equipo electoral, se estrelló sin sobrevivientes, queremos una vez más, rendir homenaje al más grande, al respetado, admirado y sobresaliente «Rey de la televisión en nuestra patria».
Réquiem por una gran estrella, lágrimas por un amigo maravilloso.


Día de duelo en la comunicación venezolana, como siempre decimos…


Nunca terminarás de irte, sembraste un arte único y se te recordara siempre como uno de los más grandes hombres de la Venezuela rica y poderosa.