María Beatriz Frías-Muñoz recibió el Premio “Estrella Siglo XXI”

María Beatriz Frías-Muñoz recibió el Premio “Estrella Siglo XXI”

Nuestra Editora, la periodista María Beatriz Frías-Muñoz fue galardonada la noche este jueves 8 de julio en la preciosa ciudad de México. En esta ocasión recibió el Premio “Estrella Siglo XXI”, «por su labor como Editora de la Revista Todo lo Chic».

La ceremonia de entrega del Premio “Estrella Siglo XXI” en su 2da Edición, se dio en medio de gran alegría y ambiente de celebración en el “Salón las Tertulias” Cuahutemoc CDMX.

El evento tuvo como anfitriones a la relacionista público Deyanira Vivas, RR.PP. del Premio, al periodista Raúl Yánez, presidente de la Organización y Gerónimo García, coordinador del mismo.

El diseño del premio «Estrella Siglo XXI», es obra de la artista plástico venezolana, Arelis Wixel.

Desde la Revista Todo lo Chic, nuestras inmensas felicitaciones a todos los galardonados y a los organizadores de esta premiación. ¡Enhorabuena! ¡Que sigan los éxitos!

Es un motivo de gran emoción y orgullo, compartirlo con nuestros variadisimos lectores del mundo entero, a ellos también les entregamos la emoción de este premio inesperado. Mil gracias a la prensa mexicana, mil gracias a cada uno de ustedes, y a la queridísima RR.PP. del evento, esa venezolana maravillosa Deyanira Vivas. Gracias México, gracias a todos.

REVISTA TODO LO CHIC

Translate »