ASESORÍA DE IMAGEN MODA & ESTILO

Los jeans, infaltables en el armario de un hombre

¡Los jeans! Es probablemente el básico más conocido que se encuentra en su armario y se usa casi todos los días. El must have década tras década sigue siendo tan popular como siempre.

Al momento de buscar el jean ideal para hombre, puede surgir la duda si el denim debe ser grueso o delgado, para qué ocasiones lo necesita y qué lavado debe tener. Un par de jeans básicos se adapta a cada situación, por lo que debe elegir un par de jeans discretos como parte básica en lugar de uno que realmente se destaque, como por ejemplo con roturas.

La forma más fácil de integrar jeans rectos en el modo básico. Se adaptan a cada figura, por lo tanto, también a cada hombre, y combinan perfectamente todos los estilos. Los jeans rectos son de corte simple y recto.

Cualquiera que haya encontrado el par de jeans perfecto debe mantenerse fiel a ellos y comprarlos en dos colores. El infaltable Blue Jeans y uno en negro.

Con los jeans azules puedes usar looks usados ​​u otros lavados, los jeans negros deben ser completamente negros sin lavados. Los blue jeans son ideales para el uso diario y de ocio y los jeans negros siempre se usan cuando necesita ser un poco elegante. También es apropiado en una reunión tipo cumpleaños.

Los jeans se usan a su manera. Si quieres ser elegante, por supuesto, te pones una camisa y una chaqueta, pero en tu tiempo libre puedes combinar todo lo que se te ocurra. Cárdigan y camiseta sin mangas, sudadera o sudadera con capucha, cárdigan y camisa, camisa y chaqueta de cuero, sweater, la variedad es enorme.

Translate »