ASESORÍA DE IMAGEN MODA & ESTILO

Formas de vestir de rosa, elegante y chic

El color rosado es verdaderamente hermoso, y ofrece una variedad de posibilidades para su combinación, pero muchas mujeres tienen miedo a usarlo en su outfit, bien sea para no aparentar parecer una Barbie o porque realmente no saben cómo se debe combinar para que quede sensacional.

Es el color más femenino sin duda alguna.

Primero habría que destacar dos vertientes del color rosado; el primero es que en su tonalidad pastel y palo, es un color emocionalmente relajado, que influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos, es el color del amor y la ternura.

Nowadays achieving the level of a fashion icon means more than ...

Por otro lado en su tonalidad fucsia o neón, describe a una mujer femenina pero rebelde.

Elsa Schiaparelli, fue la la primera diseñadora en usar el fucsia en sus diseños, llamándolo «rosa shockeante». Al combinarlo con colores neutros se consigue un atuendo lleno de serenidad, mientras que al combinarlo con negro se aporta sofisticación y al combinarlo con colores como el verde o naranja, se consigue una mezcla vibrante y llena de energía.

Black, White + Fuchsia - MEMORANDUM, formerly The Classy Cubicle ...

La versatilidad de este color, permite que se pueda usar en diferentes piezas y que siempre quede genial. Un tip: que sea el color de enfoque e tu outfit, es decir la pieza más importante y resaltante.

Inspiración en rosa, diferentes prendas a cual más bella y delicada.

Ya lo decía la mítica Audrey Hepburn:

«Yo creo en el color rosa. Yo creo que la risa es el mejor quemador de calorías. Yo creo en besar, besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Yo creo que las niñas más felices son las mujeres más guapas. Creo que mañana será otro día y creo en los milagros».

Translate »