El horóscopo de la semana por Susana Colucci

El horóscopo de la semana por Susana Colucci

Horóscopo semanal del 13 al 19/02.
Generalidades.

Esta semana se debe sentir un alivio en las tensiones que se han venido viviendo, porque ya no se ven en los horóscopos cuadraturas importantes.

Plutón recorriendo el último grado del Capricornio hasta el 23 de marzo, sugiero que anotes lo importante que te suceda esos días, al respecto de lo que leerás más delante, porque se volverá a ver así desde el 19/12/2023 hasta el 20/01/2024. Habla de finales que producen renacimientos, renovaciones, reconciliaciones o regresos. Este tipo de configuraciones nos dicen además que seamos cuidadosos, en este caso principalmente con las emociones, porque dichos finales puedes venir acompañados de circunstancias que, si no atajamos a tiempo, pueden hacer que el asunto en cuestión se nos vaya de las manos y en vez de beneficiarnos nos perjudiquen.

Mercurio en Acuario, estará ahí hasta el 02/03, sugiere que las ideas pueden ir desde locas hasta geniales, estará en nosotros saber de cuál se trata cuando tengamos una de esas. Lo sugerido es anotarlas todas para irlas evaluando en función de las circunstancias.

Toma importancia para todos el escuchar para comprender, no para contestar, porque las opiniones de los demás, por ende, también pueden ir desde locas hasta geniales. Y como estos anuncios, deberemos tener activo en nuestra mente, el concepto que dice que eso no es bueno ni malo, solo información que podemos usar a nuestro favor o en nuestra contra, cómo queramos.

Como todo tiene su opuesto, deberemos ser más cuidadosos también, para atajar a tiempo nuestros pensamientos, de manera tal de evitar que sean desorganizados y contestemos o actuemos por impulso sin medir previamente las consecuencias de eso. Respirar conscientemente nos ayudará.

Recuerda que lo que has leído debes combinarlo con el resto de los horóscopo y anuncios para así poder hacerte tu propio panorama. Hay que conjugar los que son compatibles y netear los que se contradicen.

Hay que combinar, hasta el jueves, los anuncios de Plutón con los de Mercurio, porque ambos planetas se verán en conjunción.

A tomar en cuenta dos conjunciones más, la de Venus-Neptuno que dice que la fantasía, la magia, la verdad, la inspiración y la intuición beneficiarán al amor, las mujeres, tus finanzas, la belleza, el arte, la música y la política. A partir del jueves veremos además resultados. De cuidar el domingo porque Venus estará en el último grado de Piscis, lo que habla de oportunidades de avanzar en lo anterior, siempre que hagamos lo correcto.
Y la Sol Saturno, que nos advierte sobre dificultades para cumplir con nuestras responsabilidades y honrar nuestros compromisos porque otras cosas nos distraen.

Actividades sugeridas

Semana de menguante. Conveniente para bajar de peso (si decides hacer dieta no olvides hidratarte y tomar los descansos que te pida tu cuerpo). Para cortarte el cabello si quieres que crezca fuerte. Preferir depilarte (no rasurarte a menos que quieras fortalecer el vello). Para podar las plantas, limpiar tus espacios, devolver lo que te hayan prestado, pagar deudas.
Es en estos días en los que el ayuno intermitente hace más efecto (en especial el jueves), también las prácticas para depurar el cuerpo.
Para perdonar, dejar ir rencores, apegos y tristezas.
Serán días para recogerte y darte la oportunidad de estar contigo. Para revisar lo hecho los últimos 28 días y anotar lo que te parece importante o crees que te puede ser de utilidad en situaciones similares. Y para planificar los próximos 28 días a partir del 20, cuando veremos Luna Nueva.
Toma nota que el lunes 20 comienza Carnaval, caso que vivas en un país en el que se celebra.

Novedades

Recuerda que está activa la promoción Enamorados. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es es o a mi WhatsApp si quieres conocer la mejor hora para despertarte el 14 o cómo van tus indicadores del amor para estos días. Precio especial.
Lo que destaca cada día
Lunes de Cuarto Menguante. Comenzamos a cerrar el ciclo lunar de la generación Acuario. Mejor no comenzar una relación de amor este día, especialmente al atardecer. Atento porque cualquier cosa de insólito puede pasar y beneficiarnos, entre ellas cambios, ideas geniales, saber de avances tecnológicos o renovar una amistad.
Martes Cayó bonito el día de los enamorados este año, San Valentín debe estar contento con los anuncios de la conjunción Venus-Neptuno. Convendrá mantener bajo control las emociones y disfrutar de los pequeños momentos.
Miércoles para poner atención a las actividades cotidianas y aprovecharlas para ampliar tus horizontes, crecer, tratar asuntos de viajes, caballos, legales, de estudios superiores, religiosos o que te hacen sentir feliz.
Jueves Pon el despertador 5 minutos antes, porsia te cuesta despertarte (también el viernes). Este día es especial para ayunar.
Viernes Conviene planificarlo tranquilito, solo con lo estrictamente necesario. Podrás dedicarlo a reflexionar sobre lo hecho durante la generación Acuario y visualizar lo que quieres que suceda en la de Piscis. En la noche, Sol comienza el cambio de signo, se va de Acuario.
Sábado En la tarde comienza la generación Piscis y con ella el cierre del año astrológico, debemos recordar que este es un periodo especial en el que recibiremos todo lo que nos haya faltado por recibir en los últimos 12 meses y conviene hacerlo agradecidos, para ganarnos el Karma a favor. Sol como indicador de prosperidad pasa a anunciar en positivo. Un día para la creatividad, hacer algo diferente y fomentar la amistad (también el domingo).
Domingo Toca a Venus cambiar de signo, se despide de Piscis. Este día es de aprovechar si quieres dar un salto en asuntos de dinero, amor, política, música, arte o mujeres, pero debes ser cuidadoso con las circunstancias que pueden hacer que la cosa se te vaya de las manos.

Un mensaje para cada signo y ascendente

#Acuario si decidiste retornar a un lugar donde ya habías vivido antes, se discreto y permanece atento a lo que hagas para que todo salga perfecto. Si piensas que necesitas ayuda en lo financiero escuchar a tu pareja se ve como una posibilidad. ¡Escucha! Felicidades a los cumpleañeros, el año que comienzan será para dar saltos hacia adelante.

#Géminis ten confianza en ti mismo, podrás lograr tus objetivos y sorprender con eso a las personas que pueden beneficiarte. Estás en un buen momento, si te apoyas en las personas y circunstancias adecuadas. Una sugerencia especial: ¡Cambia de actitud!

#Libra estás en un buen momento, usa esta semana para preparar las circunstancias que te darán la oportunidad de dar un salto adelante en tu vida. Lo podrás hacer en el ámbito que prefieras. Solo debes escoger lo que se puede realizar esta semana. En el amor, ¡No te distraigas!

#Piscis en el amor evita dejarte llevar por las emociones te pueden jugar en contra, pero aún si pasara, podrás aprovechar el momento y beneficiarte con ello. Colega te sorprende. Si algo se repite no lo desestimes puede traer para ti una excelente oportunidad. ¡Autocontrol!
#Cáncer Una semana en la que las emociones jugarán un papel importante, especialmente en el amor, no lo conviertas en el foco importante para ti, prefiere pensar que quien tiene más importancia eres tú, tu tranquilidad personal. Viven un día a la vez. ¡Activa la autoestima!

#Escorpio Una semana que se perfila muy emocional, recuerda que cada persona tiene su propia opinión, se hace su propia historia de lo que está sucediendo, y si dejas que te afecte, en vez ponerte en el lugar de ella cuando te hable, la cosa puede terminar mal. En el amor puedes vivir un gran momento, no dejes que te lo estropeen. ¡No te lo tomes personal!

#Aries, aprovecha tus capacidades comunicaciones para sorprender a tu jefe o a persona importante para ti. En el amor no te dejes llevar por las emociones, así lo que pase te conmueva, traga cuatro veces antes de reaccionar. Podrás superar las pruebas que se presenten en el trabajo o la salud y sorprender con eso. Si amistad te pide ayuda estarás capacitado para brindársela. ¡Piénsalo!

#Leo Si has estado viviendo un momento de dificultades en el que te ha costado resolver lo que se presenta, celebra, ya está por terminar. A partir del sábado sentirás un alivio, comienza una época de logros que durará al menos hasta finales de marzo. ¡Celebra!

#Sagitario no se ven disturbios en el amor, podrás vivir los momentos que quieras vivir porque dependerán de ti, de cómo interpretes lo que pase. No te distraigas en el manejo de tus finanzas no vaya a ser que pasen “gato por liebre”. ¡Pon atención!

#Tauro Los asuntos en el amor te sorprenden esta semana, atento porque si algo se repite, hay una reconciliación o renace el amor eso puede significar que avanzarás y te favorecerás con ello. Pero cuidado con las emociones, no vayas a perder el control. ¡Avanza!

#Virgo las cosas en el amor pueden ir un poco lentas, en especial si permites que otras cuestiones, quizás no tan importantes te distraigan o las perjudiquen. Si recibes una comunicación del banco, préstale la debida atención, bien manejado puede traer una mejoría a tu vida. ¡Haz caso!

#Capricornio las cuestiones del amor se ven un buen momento, haz un esfuerzo y aprovecha la magia que rodea el momento y vivirás experiencias excepcionales. Al menos el martes deja en segundo plano lo que consideras importante que no tiene que ver con el amor. ¡Dile no al pesimismo!

Namaste
Susana Colucci

Translate »