El horóscopo de la semana por Susana Colucci

El horóscopo de la semana por Susana Colucci

Generalidades

Una semana de insólitos varios, inicia la generación Acuario 2021 que por lo general no es la mejor para las cuestiones importantes ni los asuntos de poder.

También Luna inicia un ciclo zodiacal por lo que habrá chance de vivir renovaciones y comienzos.

La conjunción Marte Urano se hará exacta y luego de eso viviremos las consecuencias de actuaciones de militares, rebeliones o de acciones poco comunes, entre otras.

Estaremos disfrutando del periodo más productivo y de mayor absorción o asimilación del ciclo lunar, si no quieres engordar cuida lo que ingieras. Aprovecha para aplicarte tratamientos de belleza o nutritivos.

Puedes repasar en horoscopias.com los anuncios más resaltantes según la posición actual de los planetas.

Ya disuelta la triple conjunción Mercurio-Júpiter-Saturno se ve ahora la de Sol-Júpiter-Saturno el virus sigue mutando y se mantiene activa la pandemia.

En el amor, la politica, la Bolsa de valores, con mujeres, grandes inversiones, la música y el arte, se abre la oportunidad de reconciliaciones, de repetir situaciones, profundizar o que haya regresos.

Tips para cada día de la semana

🌟Lunes se ve de cuidar, Sol inicia el cambio de signo.

🌟Martes Sol culmina el cambio de signo todavía se ve de cuidar. Comienza la generación Acuario 2021.

🌟El miércoles Cuarto creciente. Los próximos 8 días serán los más productivos del mes. En la noche es vísperas de Santa Inés, puedes pedirle que te inspire en sueños, especialmente si quieres saber con quién te vas a casar. Se ve como un dia tenso, en el que el poder se sobrepone, o al menos lo intenta, a otras situaciones o trata de ocultar algo. Destaca lo legal y la opinión de terceros.

🌟El jueves de Santa Inés, a ella se le pide una buena pareja y suerte en el amor.

🌟El viernes las energías serán propicias para honrar a tus ancestros, reforzar peticiones con el Om Prabhu Shanti y comunicarte con los ángeles.

🌟El sábado destacan los protectores, las sorpresas, las situaciones poco comunes y las amistades. Se repiten situaciones. Cualquier cosa de insólito puede pasar.

🌟El domingo por ser de la generación Acuario es propicio para repetir 108 veces el Gayatri Mantra.

Horóscopo del lunes.

Además que este es un dia de cuidar porque Sol se ve cambiando de signo, cualquier cosa de insólito puede pasar (tanto en positivo como no tanto) y está activa, siendo casi exacta, la conjunción Marte-Urano ambos estresados por sendas cuadraturas a Sol, Jupiter y Saturno… un día para quedarse en casa dentro de lo posible.

Caso que, de todas todas, tengas que salir, ya sabes, no comiences nada importante y se prudente y precavido.

De todo puede pasar, desde ataques terroristas hasta rebeliones, acciones inusuales de la naturaleza y los seres o explosiones, incendios, situaciones estresantes etc.

Tambien aparece la advertencia de sucesos que pasan desapercibidos a pesar de ser importantes.

Destacan las opiniones de terceros, las acciones de las Cancillerias, los viajes, los asuntos legales y lo que sucede en universidades o iglesias u otro tipo de templos.

Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, la clave será practicar la no-violencia e ir con calma.

Evita el color rojo, la comida demasiado caliente o picante, cuidado con la temperatura del agua al bañarte y las manifestaciones sentimentales agresivas. El incienso de citronela y la musica que te apacigua.

Recuerda que en Amazon puedes comprar mi libro «Proyecto 2021: sé un experto en el cumplimiento de los deseos» donde encontrarás rituales, cómo aprovechar las fases y energías de Luna, meditaciones y planes para realizar deseos, intenciones y propósitos.

Voy con el mensaje para cada signo y ascendente

#Capricornio a pesar que sientas ganas de comerte al mundo es mejor que seas conciliador y prefieras la paz a la guerra. Felicidades a los cumpleañeros, la sugerencia es que pasen este día y los siguientes doce de lo mejor y se rodeen así de energía positiva.

#Tauro activa el instinto que te permitirá estar en el lugar adecuado y en el momento correcto y podrás evitar situaciones molestas.

#Virgo antes de actuar asegúrate de tenerlo todo claro, especialmente las consecuencias de tus actos, si es a toda costa no conviene que lo hagas.

#Acuario si sientes el deseo de experimentar nuevas aventuras mide los riesgos. Encontrar el chance sin pelear con nadie será la clave.

#Géminis las oportunidades se pueden presentar de maneras insospechadas, puedes tenerlas al lado y no haberte dado cuenta o caerte del cielo. Pendiente de una iniciativa o motivación.

#Libra un cambio, un grupo de personas, tu mamá, un viaje… algo se va a presentar y te llevará a tomar una decisión. Si te toca no te apresures interactua con las energías y sigue tu intuición.

#Piscis sientes ganas de enfrentar retos, de confrontar a los demás hasta pueden ser de golpear a alguien… lo mejor es que no tomes el camino de la violencia, esta puede ser una oportunidad para avanzar en el control de las emociones.

#Cancer este día y los dos que vienen son para evitar acciones que pueden terminar en cortaduras, quemaduras, choques o caídas. Oportunidad de hacer algo diferente.

#Escorpio se te pueden presentar cambios que te mueven el piso o que producen que te cuestiones lo que sientes. Todo se transforma, entenderlo es un arma que pocos saben usar.

#Aries, estos dias tendrás el chance de sentirte más Aries que nunca… con ganas de vencer lo que se presente. Tómatelo con calma, activando tu lado positivo recuerda que el fuego calienta o devasta dependiendo de la intensidad de su acción.

#Leo ten cuidado con el acelerador, será clave escoger la velocidad correcta para hacer lo que quieres hacer. Ni muy rápido ni muy lento. Oportunidad de cambiar lo que te motiva. Sueño agitado.

#Sagitario sabes transmitir tranquilidad a quien lo necesita, ser como los rescoldos de la chimenea que no arrebatan sino que derriten, poco a poco, el mashmellow; actúa con esa calma si los cambios que se presentan te parecen violentos.

Namaste

Por: Susana Colucci

Translate »