El horóscopo de la semana por Susana Colucci

El horóscopo de la semana por Susana Colucci

Horóscopo semanal del 11 al 17/04.

Generalidades.

Feliz inicio de semana y toda ella. Se ve afortunada. Todos los días, menos el domingo, la probabilidad de tener «un golpe de suerte» es más alta que en casi todo el resto del año. Lo recomendado en estas circunstancias es estar atento de las señales y si sientes el impulso de probar en un juego de azar no lo dejes pasar, eso sí, teniendo presente que uno solo debe apostar lo que puede dar sin sacrificios, alegre, de manera tal que lo que recibas sea igual.
Mercurio en Tauro, nos dice que la tendencia será a tener ideas, conversar, llegar a acuerdos o negociar cuestiones que tienen que ver con dinero, comida, proyectos o placeres.
Aumenta la posibilidad de ser testarudo o de perseverar en lo que pensamos debe ser. También la facilidad de comunicarnos con ejemplos gráficos, motivos o analogías. Al hablar lo podremos hacer de manera efectiva, agradable, sensual y expresiva, especialmente en los temas que destaque, dicha configuración, en nuestra carta natal. Se activan los poetas y los artistas.
A partir del miércoles se acerca a la conjunción con Urano, sus anuncios nos dicen que la mente y la creatividad estarán a millón, favorecen las ideas geniales, los pensamientos liberales, los deseos de libertad. Habrá quienes reciban revelaciones repentinas, lo que se ve aumentado, además, por las energías de la recién conjunción Júpiter – Neptuno. Marte comienza el cambio de signo alrededor del atardecer y terminar el jueves… mejor no correr riesgos innecesarios.
Una semana peculiar.
Las actividades sugeridas.
Hasta el sábado, podrás aprovechar que las energías impulsan a ser eficaces y productivos. Aquellos que estén esperando resultados de acciones del pasado, tendrán mayor probabilidad de recibirlos. Convendrá cuidar las calorías que consumas si no quieres aumentar de peso y serán días propicios para tomar hábitos y para visualizarte cumpliendo un deseo si ves a Luna ponerse. Todo lo que cortes, y tenga la capacidad de hacerlo, crecerá más rápido.
Si te gusta escribir, la poesía, las manualidades o las actividades artísticas es tu momento.
Las novedades en Horoscopia.
* En la noche de este lunes 11 de abril, con motivo de mi cumpleaños, rifaré tres ejemplares personalizados y en PDF de mi libro «Vamos a practicar contentamiento, yo invito».
Para participar:
• Debes seguirme en mi cuenta
• Escribir, tres comentarios invitando en cada uno una persona diferente.
• Y cruzar los dedos
* Este martes 12 aprovechando que iniciamos un ciclo con la conjunción Júpiter Neptuno, dos de los representantes del mundo astral y onírico, comenzaremos, por WhatsApp una dinámica de contentamiento de 21 días, dedicada a los sueños y a los viajes astrales. Aún estás a tiempo de participar, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es o a mi WhatsApp.
* Debido al éxito de la promoción del estudio de los indicadores de prosperidad de la carta natal, los cuales incluyen el que sepas el grado de probabilidad que tienes de ganarte la lotería, la prolongaré una semana más. Para obtener los tuyos escríbeme al mismo correo nombrado antes o a mi WhatsApp.

Lo que destaca para cada uno de los días.

• Lunes Están anunciados hechos importantes, que impactan o que tienen que ver con persona de la realeza, conocida o gobernantes (vigente hasta el miércoles inclusive). Hasta el sábado andará la diosa de la Suerte repartiendo fortuna por ahí.
• Martes se hace exacta la conjunción Júpiter Neptuno, luego de esto empezaremos a ver resultados de situaciones pasadas asociadas con sus anuncios. Un día de contactos extraordinarios, para recibir mensajes ya sea de los ángeles o en sueños. Quienes nazcan este martes tendrán anuncios destacados en su carta natal, serán bendecidos por energías de alta vibración. La última vez que estos dos planetas se vieron así fue en 1856.
• Miércoles del Nazareno de San Pablo en Venezuela. Marte comienza el cambio de signo luego del atardecer, deberemos ser prudentes y precavidos.
• Jueves para seguir siendo prudentes y precavidos, Marte cambia de signo, atento especialmente de no correr riesgo de caídas, con la posibilidad de sismos, erupción de volcanes o incendios forestales. Es Santo.
• Viernes Santo. Cualquier cosa de insólito puede pasar. Luna se verá tal como se vio cuando crucificaron a Jesús acto que recordamos este día. Marte en Piscis hasta nuevo aviso.
• Sábado de Luna llena de Pascua, la primera de las tres más importantes del año. Antes del atardecer podrás montar el ritual del billete de baja denominación o colocar tus amuletos para recargarlos. Se reactiva el anuncio del lunes sobre los asuntos importantes, que impactan o que tienen que ver con persona de la realeza, conocida o gobernante
• Domingo de Pascua Florida. Las emociones a flor de piel, convendrá manejar las situaciones que te enervan con ecuanimidad y tener cuidado con las ideas un poco locas. Un día de desenlaces, descubrimientos, reacciones y respuestas. El domingo (y en algunos lugares desde el sábado) se verán favorecidas las actividades sociales y ecológicas, en especial las que tienen que ver con reciclaje, tratamiento de desperdicios o renacimientos.
Un mensaje para cada signo y ascendente zodiacal.

#Aries La semana se ve productiva, con oportunidades de hacer dinero, lograr objetivos, hacer preparativos y alcanzar el equilibrio en lo que haga falta. En el trabajo definiciones o anuncios de cambio. Felicidades a los cumpleañeros, cumplen en una semana bonita, a excepción de los que les toca el domingo y algunos del sábado, lo hacen con todos los planetas anunciando en positivo, mayor razón para celebrar con alegría y practicar los once siguientes días de contentamiento.
#Leo aparece esta semana de emociones intensas, especialmente al principio y al final, cuidado de dejarte llevar por ellas porque podrías hacer algo de lo luego tengas que arrepentirte. De inicios, encuentros y el chance de iniciar una relación bonita (si te toca, por especial cuidado en lo que leíste al principio, no te dejes llevar por tu fogosidad característica).
#Sagitario se te presentará la oportunidad de tomar decisiones, ser creativo o tomar nuevos caminos en lo que respecta a tu trabajo y tu salud. Atento con las señales porque te llegarán ideas o proposiciones que si las concretas serán buenas oportunidades. El domingo dedícalo a profundizar en lo que suceda.
#Tauro la oportunidad se ve alta que te hagan un reconocimiento por tu trabajo o que recibas un premio. Al principio emociones varias, situaciones inesperadas o te verás en la necesidad de hacer algo diferente.
#Virgo Estarás cerrando un ciclo lunar con situaciones motivante o agradables, aprovecha que viene seguido de inicios o cambios a favor al respecto del trabajo o la salud. Aprovecha, también, los encuentros especialmente si son para llegar a acuerdos o realizar negociaciones.
#Capricornio podrás usar tus palabras de manera muy especial, concretar oportunidades en el trabajo y saber qué responder ante las emociones ajenas. Pero debes cuidarte, si tienes pareja, porque habrá un momento tenso en el que, si no haces lo adecuado, el resultado podría ser una ruptura.
#Géminis Esta semana se presenta con tensiones en cuestiones de trabajo, pero de esas que te llevan a la oportunidad de hacer algo nuevo, introducir cambios en tu vida o improvisar planes. Si tienes que llevar adelante conversaciones importantes, entrevistas o hacer exposiciones entre miércoles y jueves, la serenidad será tu mejor compañera. Realizar actividades para liberar el estrés preservará tu salud.
#Libra si naciste los últimos días del signo la probabilidad que te toque un momento afortunado aumenta para ti el sábado. También algunos ascendente Libra les tocará ese anuncio. Del resto, a media semana podrán recibir proposiciones o solicitudes que tienen que ver con trabajo y a principio oportunidades de brillar, hacer cambios importantes o disfrutar de la vida.
#Acuario se manifestarán sentimientos profundos en ti si se dan las circunstancias el domingo. Del resto, la semana tendrá de todo un poco, habrá momentos en los que te sentirás amoroso, en otros laborioso, fogoso y así…
#Cáncer atento con las situaciones emocionales, de manera tal que tus respuestas ante ellas sean a favor y no en contra, en especial si lo que sucede tiene que ver con una relación amorosa en riesgo de terminar, necesitarás tener la mente clara para manejarlo.
#Escorpio te podrás sentir demasiado sensible a las situaciones que te muevan las emociones, abrumado o sin saber qué decir. Darte cuenta que respiras te podrá ayudar si te toca este anuncio. Los cierres, las situaciones pendientes por terminar y los cambios de opinión aparecen colaborando para que recuperes el equilibrio o logres consolidar una relación.
#Piscis no dejes que tu sensibilidad haga que, llevado por las emociones, eches a perder una oportunidad de renovarte. En el trabajo, el chance de organizar, lograr objetivos o formar equipo se ve alto, estará en ti detectar cuándo es el momento justo para aprovecharlo.

Namaste
Susana Colucci

Translate »