El horóscopo de la semana por Susana Colucci

El horóscopo de la semana por Susana Colucci

Semana del 28/02 al 06/03. Generalidades. 

En vista de la cantidad de gente que me ha enviado la mamarrachada astrológica de una graciosa, hago la aclaratoria: La invasión de Rusia a Ucrania no comenzó con Luna en Piscis sino en Sagitario (¿recuerdas la bandera «Liberación» que usó Putin para  justificar el ataque? coincide con Luna en ese signo) y, si la hora que tengo es correcta, con un Ascendente Capricornio. 

El horóscopo que se levanta a dicha hora, confirma lo que siempre hemos pensado, en guerra pierden todos. Quizás en esta oportunidad, ese perder-perder, nos dice que se podrán ver forzados a llegar a un acuerdo ceder-ceder. 

Aunque Capricornio habla de las situaciones que se desarrollan lentamente, duran tiempo y son pesadas, como Saturno se ve en Acuario, podría haber un compromiso o la formalización de una situación que sorprenda o que nos parezca un poco loca.

Otra aclaratoria que me parece pertinente para aquellos que dicen que no hubo anuncios de la situación de marras, yo lo hice, varias veces, al referirme a Marte como el protagonista de este año dije que, entre otros, anunciaba guerras, y también que el 24 era un día posible de desenlace de la situación de tensión entre Rusia y Ucrania y justamente ese día inició la invasión. 

Esta semana destacan los tríos, los acuerdos y negociaciones, la formalización de situaciones y  la adquisición de compromisos. Hasta el jueves, inclusive,  las actividades cotidianas tendrán un impulso positivo. 

Novedades. 

El grupo WhatsApp Horoscopia. El objetivo es que se vaya formando y mejorando con la experiencia. Nunca invasivo. Tal como lo diseñé es para que recibas un mensaje diario, a una hora cómoda internacionalmente. El mensaje te avisará que ya puedes leer el horóscopo y recibirás el enlace, contendrá un tip para practicar contentamiento,  adecuado al momento; las sugerencias astrológicas importantes si hay y las invitaciones a las actividades o rituales que brindo, cuando corresponda.  Si aplica el momento, 20 minutos de participación abierta y, siempre podrás intercambiar opiniones o preguntas conmigo en chat privado. Puedes registrarte tú mismo haciendo clic aquí o escribiendo a  horoscopia2000@yahoo.es.

El viernes 04, por media hora,  podrás participar en las consultas Free a partir de las 5 pm, en  mi cuenta IG @lograndoprosperidad.

El taller del sábado pasado «Vamos a practicar contentamiento» fue un éxito total. Puedes comprar mi libro aquí para saber más al respecto. 

Y el sábado  12 de marzo, dictaré el taller «Conócete a ti mismo», con tips prácticos para lograrlo.  

Lo que más destaca para cada día.

Lunes termina febrero, es de Carnaval en los países que lo celebran.  Se ve un poco loco, estresante, con cambios que llegan sin avisar pero también con la posibilidad de ser creativos, de hacer cosas que no hemos hecho antes.     

El martes también de Carnaval. Comienza marzo, el mes del equinoccio de Aries. Desde este día y hasta el viernes aumenta la probabilidad de lograr comunicación con otros planos, ser testigos de apariciones, recibir mensajes en sueños o de aprovechar la intuición. Serán días excelentes para pedir inspiración. 

Miércoles de Luna nueva.  Podrás renovar el cheque de la abundancia.  Atento con la hora exacta de la fase, esta Luna se las trae, anuncia eventos en grande o sorpresivos no necesariamente positivos, un periodo en el que pueden faltar las motivaciones para unos y que fluirá sin problemas para otros. Es miércoles de Cenizas para los católicos, en cuarenta días será domingo de Pascua florida. 

Jueves,  podrás colocar el platito, el vaso y la cuchara. Deberás quítalo el domingo. Se presentará el chance de vivir finales, cambios de opinión o de terminar pendientes (Anuncio que se prolonga hasta el viernes).

Viernes desde este día y hasta el domingo, sé prudente y precavido, Marte y Venus juntitos cambian de signo.  Puede recrudecerse el conflicto bélico o iniciarse otro, hacer erupción un volcán, haber manifestaciones violentas o tiroteos, entre otras, pero también  logros importantes, destacar figuras u honores o sabremos de aventuras exitosas, victorias asociadas con caballos, religiosos, viajes o que causan alegrías,  matrimonios destacados o acciones judiciales que destacan (también el sábado) 

Sábado Notaremos un cambio, como si algo nos despertara o nos impulsara a cambiar, a ser diferentes, encontrar una salida o romper una relación que no ha estado funcionando. 

Domingo el amor se aloca y los impulsos también… comienzan días en los que cualquier cosa puede pasar, cambiar o crear una atmósfera de tensión que habrá quienes sepan aprovechar.    Aun cuando se ven situaciones a superar habrá qué celebrar. 

Las palabras clave.

Principios, inmunidad, seguridad, paz, pausa, tregua, misericordia, ganador. 

El dato. 

Si evitas los extremos, lograrás fluir de manera equilibrada. 

Un mensaje para cada signo y ascendente zodiacal. 

#Piscis  Tendrás esta semana la oportunidad de vivir momentos especiales en los que podrás aprovechar para tener encuentros alegres y para actuar desde la intuición que te caracteriza. Felicidades a los cumpleañeros, a los que les toque antes del viernes lo hacen con un horóscopo más que nada en positivo, pero los que cumplen del viernes en adelante deberán ser prudentes y precavidos en algunos de los ámbitos de la vida, todo el año. 

#Cáncer aprovecha para hacer los preparativos que tengas que hacer a principio de la semana y de disfrutar de lo bueno de la vida hasta el jueves inclusive, a partir de ese día podrás pasarla bien también, pero debes ser cuidadoso de no apresurarte ni de vanagloriarte de tus logros, especialmente si con eso puedes molestar a quien no debes.  Caso que tengas que enfrentar una discusión no te faltarán argumentos. 

#Escorpio mantente alerta, con las antenas desplegadas porque si sabes captar las señales y escuchar a tu intuición tendrás motivos de sobra para celebrar. Anota lo que sueñes en especial si piensas que te está indicando un camino o dando una solución. 

#Aries Esta semana de viernes a domingo Marte cambia de signo y tú eres especialmente sensible a esos anuncios, por lo que la sugerencia de ser prudente y precavido es más para ti que para los demás. Caso que tengas encuentros cuida que no sean violentos y maneja las situaciones que están en su «ya no más» con sutileza. Prefiere la paz. 

#Leo  habrá un momento esta semana en el que si tienes que preparar alguna actividad que quieres que esté impregnada de fantasía o sea mágica podrás lograrlo con facilidad. No dejes que te tomen por sorpresa cuando alguien te contradiga, adelántate a las situaciones en las que algo de eso  pueda ocurrir y ten a manos más de una respuesta. 

#Sagitario  esta semana tiene su momento delicado a partir del jueves porque Marte y Venus cambian de signo y lo hacen justo cuando las cosas para ti apuntan hacia el éxito por lo que será mejor que seas cuidadoso si se trata del carro, grandes cantidades de dinero o asuntos del amor. 

#Tauro habrá quienes tengan invitaciones a comer, si te toca no pidas nada picante y cuida al probar cada plato que no esté muy caliente. Finalizando la semana podrás vivir comienzos a favor o cambios que servirán para mejorar tu situación financiera. 

#Virgo te conviene programar el fin de semana tranquilito, si tienes quien te cocine mejor que mejor y haz todos los preparativos que debas hacer antes del viernes, de esa forma pasarás por encima de los anuncios del cambio de signo de Venus y Marte. Si estás esperando una respuesta te llegará estos días.  

#Capricornio caso que del viernes en adelante tengas que cocinar, planchar, soldar, trabajar con fuego, objetos calientes, armas o lo que corta se cuidadoso para evitar accidentes. 

#Géminis caso que tengas que tomar decisiones importantes, dejar de hacer algo o  terminar una relación, no te apresures, respira conscientemente y escucha a tu intuición. Los preparativos y definiciones es mejor que sean antes del jueves.  Los obstáculos son señales que te van indicando el camino, no dejes que te cieguen, respira conscientemente con la seguridad que puedes vencerlos y te llegarán las respuestas. 

#Libra sé cuidado desde el viernes cercano al atardecer hasta el domingo al ocaso con todo lo que tiene que ver con grandes cantidades de dinero, belleza, mujeres, arte o música, entre otros de manera de evitar llevar las cosas a puntos que se hagan inmanejables para ti. Antes de eso podrás aprovechar para hacer planes de viajes, cambios o  familia y de cómo traer magia a tu vida. 

#Acuario no te sorprendas si algo comienza de repente, si lo que ocurre inspira en ti fantasías o ganas de escribir poesía o si te topas con alguien que tenía tiempo que no veías. A partir del jueves si se va a concretar algo asegúrate primero que te conviene hacerlo. 

Namaste

Por: Susana Colucci

Translate »