El horóscopo de la semana por Susana Colucci

El horóscopo de la semana por Susana Colucci

Semana del 14 al 20/06 – Generalidades

Esta semana comienza una racha de definiciones, preparativos, oportunidad de cerrar ciclos o de cambiar de opinión y tendencia a vivir situaciones terminales o extremas que durará hasta el domingo, día en el que Sol cierra la generación Géminis 2021, espero la hayas disfrutado, los días dejarán de ser Sagitario…

Convendrá ser cuidadoso con lo que ingieras en especial lo que pudiera caerte pesado, causarte alergias o intoxicarte.  Y no inventar hacer cosas que no has hecho antes y que implican riesgos.

Si hace tiempo que tienes pendiente decirle a una amistad qué tanto la quieres es el momento de hacerlo. 

La Bolsa de Valores sigue mixta tendiendo a positiva el viernes.

Sigue Mercurio en su retrogradación, ten cuidado especialmente cuando sus anuncios se asocien con tus finanzas y prevé que puede haber retrasos en el pago de las deudas, las pensiones o en la entrega de préstamos, si estás esperando por uno.  

Una semana de creciente, aprovecha que hasta el  jueves, inclusive, todo lo que siembres de resultados a corto plazo se realizará del viernes en adelante, y lo que esté pendiente por manifestarse  y que ya le toque hacerlo, también, incluye los avances en el amor. 

Lo que más destaca para cada uno de los días. 

Lunes para estar atentos de las señales, noticias e ideas, cualquier cosa de insólito puede pasar, entre otras la gente expresarse sin filtro u ocurrírsete ideas espontáneas o genuinas y los titulares de las noticias ser más crudos que otras veces (situaciones que se pueden repetir el martes).  

Martes se pueden develar secretos asociados con las finanzas de algún país o que tienen que ver con actos de corrupción de la oposición política. 

Miércoles toman fuerza los anuncios de Mercurio retro que puedes leer en horoscopias.com. 

Jueves tarde en la noche será de cuarto creciente (en Europa y Argentina en la madrugada del viernes).  En el momento exacto de la fase comienza el periodo más productivo del mes y serán días para recibir tal como se haya dado. Se ve movido. 

Viernes sigue el movimiento anunciado el jueves hasta el atardecer cuando se calmarán, temporalmente, las energías. Noticias sobre cambios de opinión, de actitud o finales relacionados con personas de poder o que ejercen posiciones de gobierno. 

Sábado se abren las puertas para la comunicación con otros planos, honrar a tus ancestros, tener sueños reveladores o ponerte en contacto con los ángeles. Habrá quienes vivan momentos afortunados o tengan éxitos resaltantes. Vuelven a tornarse moviditos los días  luego del atardecer. 

Domingo mejor no comenzar nada importante y planificarlo lo más cotidiano posible es de cierre de ciclo, Sol termina su travesía por el signo de Géminis y las emociones se ven a flor de piel en otro día que se ve de sucesos varios, entre otras Júpiter pasa a verse retro. 

Horóscopo del lunes

El día es Yin, de Luna, para activar  el lado femenino, preferir  las actitudes pausadas y hablar bajito. 

Para darte un toque especial prefiere el dorado o anaranjado y para armonizar los ambientes el incienso de mandarina y la música que te ayude a mantenerte activo. 

La clave: se genuino, natural, espontáneo, tal como eres. No pienses, deja actuar al amor. 

** Mensaje para cada uno de los signos ** 

#Géminis  Se fiel a ti mismo, sin forzar ni los acontecimientos ni las circunstancias, y podrás aprovechar las energías a tu favor. Disfruta de un buen desayuno. Para los que están empezando un ciclo personal, les deseo lo mejor pasen un feliz cumpleaños. Su año se ve con la posibilidad que ocurra al menos un suceso que los sorprenda agradablemente. 

#Libra  Se están abriendo las puertas que dejarán pasar las oportunidades que estás esperando, aun cuando las circunstancias en general no son las mejores si usas el poder de tu mente para impulsarlas te maravillarás de los resultados. Confía en tu intuición. 

#Acuario lleva adelante el día cuidando cómo te expresas y pendiente de aquellos que  quieran ser un obstáculo para que te adelantes a ellos y puedas desarmar sus argumentos sin que te afecten. Demasiada bulla o actividad podría aturdirte, prefiere los sitios tranquilos. 

#Cáncer  No te empecines con la idea de avanzar si aún no has cumplido con los requisitos previos de lo que quieres lograr.  Oportunidad de hacer un curso o de asistir a una formación que ayudará a mejorar tus capacidades. 

#Escorpio ante las tensiones respira, no te dejes  opacar por lo que suceda, sal de la zona de confort y sorpréndete. Activa tu capacidad para interpretar lo que te dice tu cuerpo, te ayudará a tomar las mejores decisiones. 

#Piscis Asegúrate de tener una percepción clara de cada situación antes de actuar. Un día de propuestas y solicitudes que te mantienen activo, no te apresures tampoco en este caso, anota  pro y contras para ayudarte a saber qué te conviene y qué no. 

#Leo se ve este lunes como un día en el que se te puede presentar la oportunidad de cambiar las cosas a tu favor, de tener encuentros con personas que comparten tus intereses y de pasar momentos agradables. 

#Sagitario  mantente activo, usa tu fuerza de voluntad y actúa con libertad, que los cambios le darán un brillo especial a tu vida.  Buenos momentos para el amor  grandioso si pones de tu parte. 

#Aries  día de oportunidades y logros. Mantenerte activo te favorecerá. No olvides darte, así sea unos minutos, para hacer lo que te gusta, así se te ocurrirán las mejores ideas. 

#Virgo antes de proceder conviene que desarrolles bien tus ideas. Estás por empezar un ciclo, termina tus pendientes y deja ir lo que te  ata para que llegues libre de cargas. 

#Capricornio Los frutos los podrás recoger a partir del viernes, usa estos días para sembrar inquietudes y  dejar en el corazón de esa persona especial una bonita impresión.  Puedes hacerlo. 

#Tauro  no se ve como la mejor salida que actúes con prepotencia o que tires la toalla si se te presentan situaciones de esas que te cambian los planes o te privan de hacer las cosas como pensabas. Si respiras concientemente lograrás serenarte y encontrar soluciones favorecedoras. 

Namaste

Por: Susana Colucci

Translate »