El horóscopo de la semana por Susana Colucci

El horóscopo de la semana por Susana Colucci

Resumen
Lunes comienza el mes más corto del año en menguante, que favorece la elaboración de planes, pero atención con las ideas, compromisos, lo que comuniques o escribas, Mercurio está retrógrado. Más en horoscopias.com. Prudencia, Venus termina el cambio de signo.
Martes es de rituales. Se celebra el día de la Candelaria, por lo que será ideal para meditar, bendecir al menos doce velas blancas y doce amarillas, un par para cada mes del año.
Aquellos que montan el pesebre, levantan al niño y dan por culminada la Navidad, Se recuerda el bautizo de Jesús.
En Estados Unidos y Canadá es el día de la marmota, que según la creencia popular anunciará el final del invierno.
Oportunidad de vivir un momento afortunado.
A partir de este día y hasta nuevo aviso Convendrá controlar la mente, aparece la tendencia a tener pensamientos inadecuados que llevan a acciones desesperadas, también evitar las fugas de gas, excederse en la bebida, consumir drogas, ingerir lo que podría intoxicarte, estar en sitios contaminados y ser cuidadosos en bombas de gasolina, manipulando derivados del petróleo o cuando estés en clínicas, hospitales, sitios de reclusión, farmacias, teatros o cines.
Miércoles Llegaremos a la mitad del periodo entre el solsticio de invierno y el equinoccio de primavera. La hora exacta es un instante mágico para visualizar soluciones o comprender lo que no has podido entender hasta ahora.
Jueves Podrás comenzar con la purificación de tus espacios aprovechando que es cuarto menguante, y que son los días preparatorios para el inicio del año chino, quema incienso de sándalo y limpia la energía con el ritual de los limones. Toma en cuenta que es preferible que para el 11/02 tengas todo limpio, hayas devuelto todo lo que te hayan prestado, botado lo que no sirve, regalado lo que no uses y hayas pagado la mayor parte de tus deudas (en buena teoría deberían ser todas).
Viernes Será conveniente estar preparado para cambiar planes.
Sábado Alivio para todos finaliza la conjunción Marte Urano, pero hay que seguir siendo prudentes y precavidos porque se mantienen las cuadraturas.
Domingo Penúltimo domingo de Acuario, si eres mayor de 28 años, será propicio para repetir el Gayatri mantra y atraer energía positiva a tu vida. Planifica lo que te causa bienestar y hace sonreír.
Horóscopo del lunes.

Comienza el mes más corto del año en menguante, que favorece la elaboración de planes, pero atención con las ideas, compromisos, lo que comuniques o escribas, Mercurio está retrógrado. Puede ahondar tanto de febrero como de Mercurio retro en horoscopias.com. Prudencia, Venus termina el cambio de signo.

Cualquier cosa de insólito puede pasar, más que nada en lo relativo a las relaciones interpersonales, los conflictos entre países, los ingresos de trabajo o los documentos relacionados con proyectos o ingresos por operaciones de compraventa de bienes raíces, carros o teléfonos.

Luego del atardecer aumenta la oportunidad de tener éxito solucionando situaciones o en cuestiones que tienen que ve con dinero.

El color rosado o verde, la música que te ayuda a irradiare amor y el incienso de rosas.

La clave: Si llegas tarde, no te disculpes, agradece, y así ganarás karma a favor. En vez de decir «Perdón, llegué tarde», prefiere decir «Gracias por esperarme».

Si quieres que analice tu carta natal o te diga cómo se ve tu futuro escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

A continuación, el mensaje para cada signo y ascendente zodiacal.

#Acuario, si sabes aprovechar el momento podrás, además, lograr equilibrar las cargas en lo sentimental o realizar cambios diametrales para mejorar tu situación actual. Felicidades a los cumpleañeros, habrá quienes en el periodo que comienzan les toque ser cuidadosos con los asuntos del amor, que pueden ser extremos, para el resto serán un año con Venus en Acuario… ¡ay papá! de todo puede pasar.

#Géminis sigue lo que te dice tu instinto y encontrarás el equilibrio que te permitirá llevar adelante tus actividades cotidianas con éxito. Si se te cruza un colibrí en el camino, son buenas nuevas.

#Libra se prudente, eres más sensible que otros al cambio de signo de Venus. Luego de eso mantente atento hasta el miércoles de los chances que se te presenten, podrás iniciar caminos, equilibrar situaciones o realizar cambio que te favorecerán.

#Piscis, en situaciones por definir solidaridad, unión, acuerdos, equilibrar el grupo pueden ser las acciones claves que te ayuden a establecer el panorama correcto. Oportunidad de reflexionar sobre lo que sientes.

#Cáncer, al momento de tomar decisiones cuidado con quedarte pegado esperando hacer lo más justo, no hay que querer ser más papista que el papa, evalúa la situación, escoge la mejor opción y actúa.

#Escorpio es posible que te llegue el momento de sentarte a reflexionar sobre lo que sientes y quieres, a estudiar si estás en el lugar adecuado, con las personas correctas o si te ha llegado el turno de hacer un cambio y así allanar las cosas para que se te abran nuevos caminos.

#Aries, a pensar que las cosas parezcan empujarte a las divisiones, encontrar el camino de la unión, de la conciliación y que te permita establecer la armonía a tu alrededor te ayudará a avanzar hacia escenarios más exitosos. Hasta los obstáculos que se presenten este día serán para lograr el equilibrio.

#Leo, recuerda sonreír cuando estés a punto de dormirte, activarás así la posibilidad de soñar bonito. Si necesitas hacer algún cambio espera a sentir el impulso de hacerlo, ese que sale de tu corazón y no te deja lugar a dudas.

#Sagitario, si te encuentras en posición de dirigir, respira conscientemente, aclara tu mente y aprovecha, es tu momento. Activa la alegría que te caracteriza y da el ejemplo. Sentimientos bonitos.

#Tauro sé prudente, eres más sensible que otros al cambio de signo de Venus. Tendrás la oportunidad de prepara el terreno para iniciar una relación o para cambiar equilibradamente los asuntos de tu vida que así lo requieran.

#Virgo, conténtate con los cambios que avizores, analiza cómo puedes aprovecharlos para moverte al lugar y en el momento que serán perfectos para ti. Sentimientos en formación… o preparativos que tienen que ver con fertilidad en las relaciones.

#Capricornio ten a mano más de un plan alterno por si acaso las situaciones no se presentan como esperas, especialmente en lo relativo a tu situación sentimental actual, a cambios en sociedades o en asuntos con profesionales.

Namaste
Susana Colucci

Translate »