Azul en sus distintas variedades, desde el oscuro «azul marino» hasta el celeste. Rayas anchas, anclas y los cojines personalizan cualquier rincón. ¡No olvidemos las flores! que aunque no son navy style, combinan perfectamente con todo y son ultra chic.
Los cojines puedes confeccionarlos tú mismo con telas de distinto tamaño y estampado, siempre que tengan algún elemento común. Cojines marineros con retazos son de verdad ideales… Tonos azules combinados, rayas, algún barco , cortinas azul marino, muebles cómodos, ligeros, y seguro vas encontrando ese ambiente relajado y grato que nos da el mar.
El estilo navy es un clásico del verano, o de hogares cerca del mar, pero también lo podemos escoger para nuestra casa en plena ciudad.
Tanto en moda como en decoración, es fundamental porque nos ayuda a sentir el mar un poco más cerca de nosotros. Es ideal si estamos junto a él para coordinar el ambiente, y si no lo estamos para no echarlo tanto de menos.
El blanco y el azul se convierten en colores indispensables para la decoración marina. De igual forma el gris y mucha presencia de madera, en tono natural.
Seguramente puedes encontrar una amplísima oferta de productos con las que convertir cualquier estancia en un sueño mediterráneo o atlántico o que nos lleva al paraíso del Caribe o el Mediterraneo.
Hay muebles, iluminación y menaje con motivos marinos, infinidad de tonos de azul y todo tipo de rayas que nos ayudarán a conseguir ese estilo tan deseado en estos meses para nuestro hogar.