El príncipe heredero de la Corona Real Hachemita, Hussein, contrajo matrimonio con la bella y millonaria arquitecta Raiwa Al Saif, hija menor del empresario Khaled Al Saif, hombre muy conocido en el mundo social y profesional de Arabia Saudita.
La ceremonia, sencilla pero espléndida, en el Palacio de Zahran, fue oficiada por el Imán de la Corte Dr. Ahmed Al Khalaileh.
El futuro rey de Jordania estuvo escoltado por sus padres, los reyes Abdulah y Rania, elegantisima como es su costumbre.
Estuvieron presentes representantes de lo más importante del mundo jordano-saudi, y de Europa, haciéndose presentes entre otros el rey Felipe de Bélgica acompañado de su hija la heredera del reino belga princesa Elizabeth, los reyes de los Países Bajos Guillermo y Máxima con su hija y heredera la princesa Catalina, los príncipes herederos de Dinamarca Federico y Mary, los herederos de Suecia Victoria y Daniel, Haakon de Noruega, los príncipes de Gales William y Kate y los reyes eméritos de España Juan Carlos y Sofía.
En total 140 invitados a una boda preciosa, dónde destacó con la elegancia de todos los presentes, una monumental torta nupcial de siete pisos, sumamente llamativa y hermosa.