Boleros para Marcia en el Centro Cultural de Arte Moderno

Boleros para Marcia en el Centro Cultural de Arte Moderno

Domingo 1 de noviembre, 11:30 a.m.



Trina Medina, Cheo Hurtado, Betsayda Machado, Annaé Torrealba, Marcial Istúriz, Miguel Delgado Estévez, Prisca Dávila entre otros destacados músicos se reúnen en este concierto a beneficio de la cantante venezolana Marcia Piña, reconocida por su magnífica voz e impecable trayectoria en la escena nacional

El bolero, género universal, ha sido históricamente el vehículo por excelencia para expresar las emociones más profundas: el amor, la nostalgia, la esperanza y la complicidad. Esta vez, sus cadencias y melodías inolvidables se transforman también en un poderoso abrazo colectivo y en un puente de generosidad, que une a la comunidad artística venezolana en torno a una causa noble en el espectáculo Boleros para Marcia.

El próximo domingo 1 de noviembre, a las 11:30 a. m., la música, la fraternidad y el afecto se darán cita en la Sala de Conciertos del Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM), en La Castellana, en un espectáculo concebido para celebrar el talento y la trayectoria de la reconocida cantante venezolana Marcia Piña y, a la vez, brindarle una mano amiga en este momento de su vida.

Sobre un mismo escenario, un destacado grupo de artistas y amigos sumará talento, voz e instrumentos: Trina Medina, Betsayda Machado, Cheo Hurtado, Annaé Torrealba, Marcial Istúriz, Miguel Delgado Estévez, Mariana Serrano, Gonzalo Díaz, Corina Peña, Prisca Dávila, Evlin Pérez, Williams Mora y La Séptima Bohemia, entre otros, ofrecerán una emotiva velada dedicada al bolero que promete conmover al público asistente.

Bajo la dirección musical del maestro Pedrito López y la producción de David Peña y Luis Freites, Boleros para Marcia; promete ser una experiencia llena de emotividad y virtuosismo. Todo lo recaudado por concepto de boletería estará destinado de manera íntegra a respaldar el tratamiento médico de la intérprete, quien actualmente enfrenta el diagnóstico de Linfoma de Hodgkin.

Más que un concierto, Boleros para Marcia se proyecta como un encuentro de vida, arte y empatía donde cada nota musical se convertirá en un testimonio de afecto hacia una de las voces más queridas de la escena musical venezolana en la actualidad, regalándole al público una mañana de domingo irrepetible, el próximo 1 de noviembre.

Las entradas para esta única función, se encuentran a la venta a través de liveri.com.ve y en Cinex a nivel nacional. También pueden adquirirse en la taquilla del Centro Cultural de Arte Moderno, en La Castellana, de jueves a domingo de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Mayor información en las cuentas de Twitter e Instagram @cculturalam.