El horóscopo de esta semana por Susana Colucci

El horóscopo de esta semana por Susana Colucci

Semana del 19 al 25
Generalidades.

Esta semana puedes hasta el miércoles, inclusive, contactar a las personas que quieres que te ayuden, se asocien contigo, te compren algo o contribuyan en tu proyecto. Podrás aprovechar mejor los talleres, cursos o inducciones y son más efectivos los avances amorosos o cortejos. Organizar tus actividades, recabar información que requieras para llevar a cabo tus tareas o lograr tus objetivos a corto plazo. Se presta para sembrar todo tipo te semillas.

Sol cambia de signo el jueves y el viernes comienza la generación Escorpio 2020, mejoran las energías, porque además desde el miércoles bajan en intensidad las cuadraturas de Marte.

Se mantiene el riesgo de fallas del servicio eléctrico, de tener que enfrentar problemas con la tecnología, de rebeliones, huelgas, cambios bruscos, comportamientos extraños de los seres o la naturaleza, rupturas o accidentes, especialmente aéreos o durante traslados.

Mercurio sigue retro. Estaremos en la parte baja del biorritmo lunar, por lo que las actividades cotidianas pedirán más de nosotros.

Hechos confusos, tensiones u obstáculos debidos a las lluvias, por inundaciones, actuaciones del mar o en el mar, problemas con derivados del petróleo, suicidios, fraudes o engaños. En cárceles, hospitales, hoteles u otros sitios de reclusión o reposo.

Desde el viernes, los días serán Tauro, para dedicarlos a los asuntos que nos transmiten seguridad física y material, a deleitarnos con la vida y a nutrir tanto nuestro cuerpo como nuestra mente, especialmente con aquello que nos permite activar el Ser. Para prestar atención a lo relativo al cuello y la garganta.

Se mantiene toda la semana la oportunidad de enfrentar pruebas de esas que al superarlas nos mejoran la vida.

Varios son los pasos importantes para hacer que un deseo se cumpla, una vez que lo hayas listado en tu “Proyecto 2021”.

Te hablaré de eso en el taller WhatsApp que dictaré el miércoles 21, de cómo transformarlo en intención, qué debes hacer para saber cómo realizarla, qué tienes que hacer para asegurarte de que es eso lo que quieres y, te daré las herramientas para que, llegado el momento, estés tan decidido que te atrevas a cumplir con cada uno de los pasos que te tocan, de manera tal de mover los engranajes que harán que lo demás ocurra al ritmo que le toques.

Es gratis, para registrarte entra
en https://chat.whatsapp.com/JOBrjovBezD4gyMP56h613 o escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Resumen por día.
• Lunes Mantente en enfocado en el presente, que todavía andará por ahí el hada de la suerte y puede tocarte con su varita. Tendencia a tener que evitar situaciones.
• Martes Mejor programarlo lo más cotidiano posible, para poder tomar las decisiones que debas tomar con la serenidad adecuada. No corras riesgos innecesarios.
• Miércoles No convienen las sorpresas. En la noche se producirá el punto máximo del pase de los meteoritos llamados Oriónidas que corresponde a los restos del paso del Cometa Halley “cerca” de la Tierra. Por cada una que veas puedes visualizarte cumpliendo un deseo
• Jueves Sol se prepara para cambiar de signo por lo que lo mejor será programarlo normalito. Cuidado con lo que puede perderse y las ideas inadecuadas.
• Viernes comienza la generación Escorpio 2020. Es de cuarto creciente. Deberás cuidar lo que comes si no quieres subir de peso. Cada vez que veas a Luna “ponerse” podrás visualizarte cumpliendo un deseo.
• Sábado Un día un poco loco (lo que se puede notar desde el viernes hasta el domingo). Cuidado con los anuncios de Mercurio retro.
• Domingo Toca cambio de horario en Europa. Oportunidad de tomar decisiones importantes, entre ellas tener que escoger entre dos polos. Sorpresas.

Horóscopo del lunes.

Este lunes puedes tener que evitar situaciones, considerar retroceder temporalmente se ve como una posibilidad favorable.

Conviene que te mantengas enfocado en el presente, el hada de la suerte anda por ahí y podría tocarte son su varita.

Saber determinar cuál es la secuencia correcta de los eventos será la clave.

Destacan momentos de tristeza o impactantes por hechos confusos, debidos a las lluvias, por inundaciones, actuaciones del mar o en el mar, problemas con derivados del petróleo, suicidios, fraudes o engaños. En cárceles, hospitales, hoteles u otros sitios de reclusión o reposo.

También lo que tiene que ver con bancos, funerarias, sitios donde se guardan cosas, cementerios o los beneficios que se obtienen de las relaciones interpersonales lo que incluye las herencias o pensiones.

El día en Yin, para preferir tu lado femenino y el izquierdo. El incienso de sándalo, la música que te hace volar y el color azul cielo.

Un mensaje para cada uno de los signos y ascendentes.

#Libra Oportunidad de tomar decisiones. Conviene que le des la dimensión adecuada a cada situación. Aléjate de las personas tóxicas. Logros. Lo mejor para los que están iniciando un ciclo personal, que nada los turbe regalen sonrisas, den lo que quieren recibir. En el periodo que comienzan lo cotidiano se ve asociado a viajes, temas legales, de estudios superiores, caballos o libertad.

#Acuario Darle la utilidad adecuada a cada recurso que requieras te beneficiará a la larga. Atento para que, si es necesario, te apartes a tiempo. Aléjate de las dificultades. Éxito.

#Géminis Cautela, evita fastidiar a quien no debes. Mantente a salvo, tienes la habilidad de usar las palabras y el día se presta para que la uses. No exagerar será conveniente.

#Escorpio Piensa si lo que te conviene es aplicar una retirada estratégica, para observar la situación desde afuera y poder ver el bosque en vez de distraerte con un solo árbol. Algo con viaje o inscripciones.

#Piscis Si tienes que ir al banco encuentra el mejor momento para hacerlo, que dadas las circunstancias debe ser en el que haya menos gente, no conviene socializar «person to person», prefiere las redes sociales para hacerlo, tomando las previsiones del caso, mucho mal intencionado por ahí.

#Cáncer Algo se está preparando, si piensas que necesitas inspiración es el momento de solicitarla a la Divinidad: «Señor, necesito inspiración, sé que con tu ayuda y mi acción todo sale perfecto». Lo que suceda debes tomarlo en su justa medida, incluyendo si te está atrayendo alguien.

#Sagitario Momento grandioso si sabes administrar las oportunidades y los recursos con los que cuentas. Hay excepciones que confirman la regla, en estas circunstancias se vale echar para atrás para coger impulso.

#Aries Haciendo las cosas del modo adecuada tendrás éxito, con cautela pero con determinación. Fluyendo con las energías que suben y bajan, van para adelante y para atrás. Escucha lo que te dice tu cuerpo. molestia: -por aquí no es la cosa-. Bienestar:-Adelante-.

#Leo Logros, si actúas con firmeza y haces lo correcto. Sientes un amor grandote. Hay que dificultarle el paso al mal, aun cuando tengas que esquivarlo para estar a salvo.

#Capricornio Preparativos. Eres serio y responsable de nacimiento, cultiva esos atributos que son super útiles en estos tiempos de trabajar desde casa. Observa, todo está fluyendo como debe.

#Tauro Mientras tus argumentos estén bien fundamentados no habrá quien no te escuche, date el tiempo necesario para asegurarte que es así, que no estás exagerando y que vas a ser impecable en el uso de la palabra. Ganas de viajar o de hacer algo en grande.

#Virgo Si lo consideras necesario escóndete… a veces es mejor pasar por debajo de la mesa que tener que terminar una relación o cambiar la manera de hacer las cosas. Evitar conflictos o peleas te beneficia. Prefiere los sitios iluminados.

Namaste
Susana Colucci

Translate »