Tips de cerveza para un cabello sano y bello

Tips de cerveza para un cabello sano y bello

 

La cerveza, además de ser una bebida deliciosa, tiene muchas propiedades beneficiosas tanto para la salud como así también para la belleza, gracias a los componentes naturales con los que está fabricada. Cuando te laves el cabello, una vez que colocaste el champú y el acondicionador y los enjuagaste muy bien, rocía tu cuero cabelludo con la cerveza y déjala en contacto por dos minutos. Luego, enjuaga con agua fría. Si lo deseas, puedes lavarte el cabello durante la noche y dejar la cerveza en contacto con tu pelo hasta que se seque. Verás que el olor se disipa en pocas horas y el brillo que obtienes luego es inigualable

-Enjuague para el cabello
Para preparar un enjuague con cerveza realmente efectivo, necesitarás una lata de cerveza y una botella con spray. Antes de comenzar a utilizar la cerveza para el cabello, abre la lata hasta que tome temperatura ambiente, por aproximadamente dos o tres horas y luego transfiere el contenido a la botella con spray.

-Para preparar un champú de cerveza que te permitirá tener el cabello brillante, necesitarás ¼ de taza de champú suave y 1 ½ taza de cerveza.Hierve la cerveza hasta obtener ¼ de taza y añádela al champú. Este preparado puedes usarlo como tu champú de lavado habitual, pues además de darle brillo a tu pelo eliminará la suciedad y la grasa para mejorar el estado general del mismo.

-Acondicionador de cerveza
Para hacer un estupendo acondicionador para el cabello que te lo dejará limpio y brillante, necesitarás 1 taza de cerveza caliente y 1 cucharadita de aceite de jojoba. Simplemente deberás mezclar ambos ingredientes y utilizarlos a modo de acondicionador. Verás que con el tiempo, tu pelo se verá mas brillante y totalmente manejable.

-Enjuague de cerveza y vinagre de sidra
Para este estupendo enjuague necesitarás 30 centímetros cúbicos de agua, 2 cucharadas grandes de vinagre de sidra, 5 gotas de aceite esencial de romero y 30 centímetros cúbicos de cerveza. Mezcla todos estos ingredientes y utilízalos para realizarte el último enjuague luego de lavar tu pelo de manera habitual. Si lo usas a menudo, verás que tu cabello se verá limpio y muy brillante.

Deja un comentario