Estilo Country, una moda que se impone por hermosa, sencilla y chic

Estilo Country, una moda que se impone por hermosa, sencilla y chic

Por mucho tiempo olvidado, el estilo country está retomando fuerza, no solo para las casas de campo, pues en los últimos tiempos a muchas personas les gusta utilizar este look para la decoración del hogar citadino.

Si deseas lograr el estilo country llena tu hogar de motivos florales y madera. Asimismo, si te gusta este estilo puedes optar por la decoración en madera country o decorar con ramas.

Para aquellos que gustan de las flores, pueden combinar los estampados florales, los fondos de escritorio tradicionales y la mezcla de texturas, colores y accesorios de inspiración francesa antigua para lograr este estilo. Mezcla un estampado floral con muebles de color claro e incluye adornos de madera y tapiceria simple pero elegante.

Si es un cuarto puedes optar por edredones con flores o con encaje. Asimismo puedes tapizar los muebles con este tipo de diseños; un toque simple pero que define este estilo es la colocación de un baúl de madera en cualquier punto de la habitación, pues además de decorar es un mueble funcional.

Además de usar ropa de cama con motivos florales, también puedes utilizar fundas para cojines y almohadas que tengan encajes y rayas; también los diseños con bordados son muy aceptables para este estilo. Los colores para estos estampados se rigen por los tonos marrones, rojos, blancos, verdes y azules.
Este tipo de accesorios le dan un toque descolorido a la habitación, muy clásico del estilo country. Procura no colocar más de 3 accesorios de este tipo, ya que en vez de un lugar con una mirada country parecerá un espacio descuidado.

Uno de los accesorios ideales para el toque country son los ganchos elegantes para colgar ropa. Aunque no lo creas, este es un punto esencial en las casas de campo. Si tienes la oportunidad de visitar una, fíjate detrás o a los lados de las puertas.

Coloca un par de candelabros delgados en las mesas o estantes altos y lograrás ese look elegante de las casas country.

CIUNTRY

Deja un comentario