1 Debe ser lo suficientemente alto o bajo, como para que todos los comensales se puedan ver entre sí, si impide la correcta visualización, la escogencia del centro de mesa está equivocada.
2 Las velas son hermosas, pero jamás van de día. Un arreglo de mesa con velas durante el día está completamente desubicado.
3 Cuidado con el aroma de las velas, preferible que sean velas sin olor, ya que este puede competir e incluso entorpecer el adecuado disfrute la comida.
4 Las velas blancas siempre serán las más elegantes y hermosas, eso no significa que no puedas jugar con otros tonos, más si se trata de cenas temática, como día d ellos enamorados, navidad, una cena otoñal, etc.
5 Pregúntale a tus comensales sin son alérgicos alas flores.
6 Puedes adornar con otros objetos además de las flores en el florero como tal, ramas sueltas, frutas,objetos alegóricos, por ejemplo.
7 Todo dependerá del tamaño de tu mesa, si es grande puedes jugar con centros de mesa llamativos, sin es pequeña, no exageres con la cantidad de adorno. El centro de mesa no debe interferir con el espacio de los platos, cubiertos y copas.
Saludos,
Be.




