Los muy chic arcos de flores en el jardín

Los muy chic arcos de flores en el jardín

arcos de flores 2arcos flores 3arcos flores 4

Escoge tu combinación ideal  de flores para darle vida a tu  jardín y crear un precioso anbiente visual.

Los arcos para los jardunes son elementos decorativos que no solo le van a agregar estructura, sino, color y notas perfumadas, aparte de que son una belleza, una alegría visual.

Puedes con ellos  crear un impresionante punto focal en tu jardín y lo mejor,  transformarlo en un paraíso floral.

Existen muchos y variados tipos de arcos florales,  para todos los gustos y  los presupuestos, incluso los jardines  que siendo más pequeños pueden tambiém gozar de alguno.

Estám los de arco de metal que son los  son más resistentes que otros materiales y vienen en una amplia variedad de tamaños y estilos. Ideales para las rosas que facilmente pueden enrroscarse en ellos,

Si estás buscando una apariencia romántica y a su vez antigua,puedes  combinar  un arco de madera estilo Cottage Garden con plantas trepadoras que estén colmadas de variedad  flores de diferentes  colores. Recomendadas para este tipo de arco  el jazmín, las rosas y la madreselva.

Están los de madera, que se adaptan de una manera genial con las trepadoras, colgando crean  un ambiente chic y sumamente romántico.

Las ramas de sauce o avellano se avienen maravillosamente con los de tipo rústico, crean un ambiente bucólico, mágico.

Lograrás convertir tu jardin en un sitio perfecto y bello.  Tampoco olvides que a las entradas  de las casas, dan ese toque de elegancia y refinamiento que fascina.

Chic, muy chic..