La Familia Real Británica celebró el Trooping the Colour

La Familia Real Británica celebró el Trooping the Colour

¿Qué es el Trooping the Colour?

Se trata del desfile militar que celebra oficialmente el cumpleaños del monarca reinante, el Desfile del Estandarte ha marcado el cumpleaños oficial del Soberano Británico por más de 260 años.

“Más de 1.400 soldados desfilando, 200 caballos y 400 músicos se reúnen cada junio en una gran exhibición de precisión militar, equitación y fanfarria para celebrar el cumpleaños oficial del Soberano.

Las calles están llenas de multitudes que ondean banderas mientras el desfile avanza desde el Palacio de Buckingham y baja por The Mall hasta Horse Guard’s Parade, junto a miembros de la Familia Real a caballo y en carruajes.

La exhibición se cierra con un vuelo de la RAF, observado por miembros de la Familia Real desde el balcón del Palacio de Buckingham.

¿Qué sucede durante el Trooping the Colour?

Una vez que el Soberano llega al Desfile de la Guardia Montada en Whitehall, es recibido con un saludo real y lleva a cabo una inspección de las tropas, que son soldados completamente entrenados y operativos que visten el uniforme ceremonial de túnicas rojas y sombreros de piel de oso.

Tras la actuación de las bandas militares, la bandera del Regimiento, escoltada, desfila por las filas de soldados. El oficial al mando del desfile utiliza más de cien órdenes para dirigir a los cientos de soldados.

Una vez que los guardias de infantería han pasado junto al Soberano, regresan al Palacio de Buckingham a la cabeza de los soldados, antes de recibir nuevamente el saludo en el Palacio desde un estrado.

A continuación, el Soberano se reúne con otros miembros de la Familia Real en el balcón del Palacio de Buckingham para presenciar un desfile aéreo de la Real Fuerza Aérea Británica. También se dispara una salva de 41 cañonazos en Green Park para conmemorar la ocasión”. Expresan en royal.uk

En esta ocasión, la Familia Real Británica ha celebrado a Carlos III, y como es costumbre el público ha estado pendiente de los modelos lucidos por los miembros de la Casa Real, siendo Kate Middleton el centro de todas las miradas, este año en un hermoso traje color agua marina. Por su parte la reina Camilla, en blanco ha lucido muy elegante también.