El Estilo Chic de: Grace Kelly, belleza y elegancia en una sola mujer

El Estilo Chic de: Grace Kelly, belleza y elegancia en una sola mujer

Grace Kelly, la inolvidable Grace de Mónaco, contabá con dos grandes características a su favor, hermosura y elegancia natural, una belleza etérea que encantó a toda una época y sigue haciendolo al pasar de los años. La mujer protagonista del cuento de hadas es de quien hablaré hoy en #ElEstiloChicDe

Resultado de imagen para grace kelly de blanco

En 1947 ingresó en la Academia Americana de Arte Dramático. Dos años después debutó en Broadway y en 1951 rodó Catorce horas, su primera película, otros films de su carrera fueron Mogambo (1953), La angustia de vivir (1953), por la que fue galardonada con un Oscar. Así mismo fue una de las rubias características de Alfred Hitchcock, en cintas como La ventana indiscreta (1954) y Atrapa a un ladrón (1955).

En ete año, 1955 la joven actriz asistió al Festival Internacional de Cine de Cannes, en este viaje conoció al Rainiero de Mónaco con quien casó y tuvo tres hijos, Carolina, Alberto y Estefania.

Imagen relacionada

Grace Kelly siempre lució impecable con su estilo, en el que predominaban los vestidos sofisticados y los sombreros

Resultado de imagen para grace kelly estilo

Su melena rubia, cortes de cabello, el conocido moño Grace Kelly, todo era imitidado por las mujeres de su época. Un detalle imponer el usar con toda naturalidad lentes de correción para ver mejor y de lente hablando, sus míticos lentes de sol, una muestra más de su huella en las tendencias de la moda, y acompañaban su estilo, los  vestidos de corte lady, perfectos herederos del new look’de Dior,también las blusas y faldas midi, y los vaporosos vestidos inspiración griega, sin olvidar los escotes corazón. Inolvidables los pañielos en la cabeza, turbantes y sombreros y para las características fiestas de Mónaco solía usar grandes tocados, ¡ultra hic!

Un dato: su manicure siempre esta en colores claros.

Entre sus diseñadores de cabecera, figuraban Edith Head, Helen Rose, Dior, Balenciaga, Gyvenchy o Yves Saint Lauren.

Por: Be Frías

@BeFriasM

Asesora de Iamgen

 

Resultado de imagen para grace kelly estilo