La industria de la moda está de luto, murió un grande, el mundo le dice adiós a Giorgio Armani,
Uno de los diseñadores de alta costura más destacados e influyentes del siglo XX. El diseñador italiano ha muerto a los 91 años. Así lo ha anunciado el grupo Armani en un comunicado.
Giorgio Armani se consolidó como un nombre imprescindible en el ámbito de la moda. Durante años creó un estilo de vida y una visión del mundo que se extendió a todas sus colecciones, siendo un referente en el sector. Su empresa fue creciendo con paciencia y se consolidó como un referente con sede en Milán, su amada ciudad.
Armani era un símbolo de la elegancia y la modernidad en el vestido italiano.
Desde LO CHIC revista nuestro más sentido pésame a familiares y amigos.

ll Signor Armani, como siempre lo llamaron con respeto y admiración, empleados y colaboradores, falleció en paz, rodeado de sus seres queridos. Incansable hasta el final, trabajó hasta sus últimos días, dedicándose a la empresa, las colecciones y los muchos proyectos en curso y futuros.
A lo largo de los años, Giorgio Armani forjó una visión que se expandió desde la moda hacia todos los aspectos de la vida, anticipando los tiempos con una extraordinaria claridad y pragmatismo. Lo impulsaba una curiosidad incansable y una profunda atención al presente y a las personas. En este recorrido, estableció un diálogo abierto con el público, convirtiéndose en una figura querida y respetada por su capacidad de conectar con todos.
Siempre atento a las necesidades de la comunidad, fue activo en muchos frentes, especialmente en apoyo a su amada Milán. Giorgio Armani es una empresa con cincuenta años de historia, construida con emoción y paciencia. Giorgio Armani hizo de la independencia – de pensamiento y de acción – su sello distintivo. La empresa es, ahora y siempre, un reflejo de este espíritu. Su familia y sus empleados conducirán el Grupo con respeto y en continuidad de estos valores.
En esta empresa, siempre nos hemos sentido parte de una familia. Hoy, con profunda emoción, sentimos el vacío que deja quien fundó y cuidó de esta familia con visión, pasión y dedicación. Pero es precisamente en su espíritu que nosotros, los empleados y los familiares que siempre hemos trabajado junto al señor Armani, nos comprometemos a proteger lo que él construyó y a llevar su empresa adelante en su memoria, con respeto, responsabilidad y amor».
Publicaron desde Armani (traducido al español)
