Mónaco está de fiesta, el Palacio Grimaldi ha reunido a miembros de la realeza, representantes del cuerpo diplomático acreditado en el principado y personalidades para celebrar el 20 Aniversario del reinado de su HRH, el príncipe Albert II.

El príncipe Albert ha estado acompañado por su esposa la princesa Charlene y sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella, juntos encabezaron el desfile al que se han sumado las hermanas de Albert, Estefanía Princesa de Mónaco, con sus hijas Pauline Ducruet y Camille Gottlieb. y Caroline, princesa de Mónaco y de Hannover, así como sus hijos, acompañados de sus esposas e hijos, Andrea Casiraghi con Tatiana Santodomingo, y Pierre Casiraghi con Beatrice Borromeo, así como Charlotte Casiraghi y Alexandra de Hannover.
Albert II ofreció un discurso lleno de emoción, se trataron de palabras de agradecimiento del el Príncipe Soberano al pueblo monégasco, lo cual se convirtió en uno de los aspectos más destacados de la jornada.






En una atmósfera impresa con sencillez y cercanía, la Pareja Princier, rodeada de sus hijos, luego caminó mucho tiempo en la plaza para saludar al pueblo monegasco.
La noche terminó con un momento de unión y sorpresa marcado por compartir un pastel ofrecido a todos los invitados, terminando esta noche de cumpleaños.
Se recordó igualmente el solemne 12 de julio de 2005, cuando, aún marcado por la reciente pérdida de su padre, fue proclamado soberano de Mónaco. Ese día comenzó con una misa Te Deum en la Catedral de San Nicolás, donde descansan los restos de Rainiero III y Grace Kelly, y culminó con el juramento de la Constitución en el Salón del Trono.




