Viene la primavera, decora tu hogar con flores, chic y bellísimos detalles

Viene la primavera, decora tu hogar con flores, chic y bellísimos detalles

ADORNOS CHIC 1ADORNOS CHIC 2ADORNOS CHIC 3ADORNOS CHIC 5ADORNOS CHIC 6ADORNOS CHIC 7ADORNOS CHIC 8 ADORNOS CHIC 9Nada más chic y hermoso que decorar con  plantas vivas o flores artificiales tu  hogar o lugar de trabajo .

Van a  alegrar la vista y te llenarán a tí y tus visitantes, de energías maravillosas .

Toso es superable  si en tu habitación algo florece y llena el espacio de un aroma agradable.
Además de maneras tradicionales, hay una multitud de formas de crear una composición floral original para ubicarla en tu hogar.

Los frascos de vidrio y contenedores para almacenar azúcar o granos, son una alternativa inusual y accesible a un jarrón tradicional. Y si le pones adentro algunas conchas, piedritas o decoración para peceras, obtendrás una obra maestra.

Algunas ideas son el  utilizar las vasijas viejas de forma artística y bella .Si quieres decorar tu interior pero no tienes mucho tiempo, puedes empezar con algo sencillo. Puedes experimentar y sentirte florista, dejar volar tu imaginación e inspiración.

Para darle una segunda vida a una regadera o un jarrón, que a primera vista no dan para más, es suficiente encontrar una planta que combine con su color. ¡Es una solución excelente!

Puedes agregar a las flores ramitas verdes, piedritas, flores secas y otros elementos decorativos. En lugar de huevos también puedes usar conchas marinas de distintos tamaños.

Las flores separadas en botellas de vino o refresco atraen la vista y combinan con cualquier interior.

Los envases de distintas formas o similares, con flores iguales o diferentes; todo luce hermoso.

loss estantes combinan muy bien con las plantas en macetas, y encajan con el interior de una casa de campo o una cocina al estilo provance. las canastas de flores, cajas viejas, jaulas, todooooo, puede ser la base de un adorno muy chic para tu hogar.
Cualquier tipo de hierbas o flores pequeñas sembradas en una canasta crean un ambiente acogedor y casero.

Coloca las flores vivas  en una esponja especial húmeda dentro de la canasta y así mantenerlas  frescas.

Deja un comentario

Translate »