BELLEZA LIFESTYLE

Un spa en casa en 5 pasos muy fáciles

Hacer un spa en casa de forma fácil, donde podernos mimar ¿Quieres aprender unos tratamientos naturales para el spa en casa? ¡Aquí los tienes!

spa en casa
Cuidando el rostro:
Mezcla un poco aloe vera (sábila), miel y aplica con una brocha de maquillaje por el rostro y dejando secar durante 15 a 20 minutos. Al enjuagar se sentirá una piel más hidratada y suave.

Mimando nuestro cabello: Para el cabello seco, aplícate una mascarilla de aceite de oliva para hidratarlo. Aplica uniformemente y da un masaje por todo el cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Deja reposar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua. Si lo tienes graso es recomendables que busques alguna otra mascarilla capilar.

No olvidemos el resto del cuerpo: Mezcla azúcar o café con un poco de agua, aunque también se puede mezclar con miel. Aplicarlos sobre la piel seca con suaves movimientos circulares. Quitatelo con un rico baño con agua caliente.

Bellas y relajadas: No nos conformemos solo con un tratamiento de belleza, tengamos también un espacio propio e íntimo en el que no tenemos obligaciones por unas horas y podemos eliminar el estrés acumulado.

Si además lo acompañas con música de tu agrado y olores desestresantes como la vainilla o la lavanda, lograras tener en casa un espacio ideal.

Relájate, tomate un día para ti y disfrútalo porque te lo mereces. Además recuerda dormir aproximadamente 8 hotas y tomar suficiente agua y ¡nunca olvides sonreir!

Deja un comentario

Translate »