¿Qué debe tener un brunch chic?

¿Qué debe tener un brunch chic?

Aunque es un clásico, el brunch también puede ser algo moderno y chic. Tienes estas ideas ideas para que organices uno maravilloso.

Brochetas variadas

Como base con brochetas saladas y otras dulces. Entre las saladas, pollo, camarones, champiñones, lomito o verduras variadas, son buenas ideas; entre las dulces, melocotón, manzanas, mango, cualquier fruta que tenga textura como para no deslizarse. Si tienes una fuente de chocolate, no olvides fresas.

Barra de panquecas

Si tienes panquecas, deja un espacio con jarabes, mermeladas, mieles y siropes para untar. Nutella o similares, leche condensada, mermelada de fresa, dulce de leche y jarabe de maple son buenas opciones.

Bebidas refrescantes

Olvídate de los refrescos o gaseosas, prepara jugo de frutas, limonada de papelón con limón, vino blanco, rosé o cualquier bebida fría y diferente que no sea lo que tomas a diario. Si lo presentas de forma creativa ganas puntos extras.

  • Por ejemplo: Mimosa con un twist: En vez de mezclar champagne con jugo de naranja, usa un jugo cítrico distinto; parchita o mandarina, y anímate con un prosecco helado.
  • Otro cóctel muy agradable es el Bellini (champagne con un poco de puré de melocotón en el fondo).

Ya preparados

Lo que puedes comprar hecho: algunas cosas como mini cinamon rolls, pizza, cupcakes, pay, tequeños, galletas y empanadas se consiguen fácilmente y de muy buena calidad. En vez de prepararlo todo, estas cosas se pueden comprar hechas, o congeladas.

Café

No sólo debes recordar ofrecer café y servirlo correctamente (mucha gente no concibe el desayuno sin él), ¿Qué tal si preparar tu propio «ccino»? Frío o caliente, anímate a inventar un toque personal; aromatiza con vainilla, canela o la especia de tu gusto.

Panes y queso

Tod bruncho debe tener pan, así como variedad de quesos y fiambres, eso ya queda a tu elección.

Dips

Las cremitas o dips son ideales para untar con el pan o galletitas. Lo bueno de las cremitas es que hay de tantos tipos y sabores, hay de queso, de ajo, de cebolla, perejil, nueces, avellanas, pimienta, pimentón, castañas, tomates, garbanzos, pepino, en sí la lista es interminable.

Frutas

Las uvas y ciruelas son las reinas, pero en un brunch pueden estar las frutas que tu más desees.

Translate »