Bronce
Los metálicos son tendencia otra vez, y aunque el bronce te pueda recordar a los ochenta, ahora se usa en otras maneras mas modernas. La mejor manera de implementar este color en detalles de metal real, como lámparas de techo o de escritorio, o muebles con manijas de este material. Otro detalle que puedes usar son los cojines con bordes o acentos de este color.
Bordo
El bordo es un color que se ve bien tanto en otoño, como en invierno, por lo que es común usarlo todos estos meses. Este tono es elegante y profundo, por lo que debes usarlo en poca cantidad. Si prefieres un estilo clásico, podrás encontrar sillas de acento con tapiza bordo. Los cubrecamas de este tono se ven muy bien durante el otoño en habitaciones, así prefieras un estilo contemporáneo o moderno.
Rojo
El rojo, mas vivo que el bordo, es un color que puedes combinar con el ya mencionado para crear una decoración apasionada e interesante. El rojo se ve bien tanto en paredes,como alfombras o muebles, solo escoge donde quieres usarlo.
Verde
El verde es perfecto para combinar con los tonos cálidos del otoño, y sirve para agregarle un tono natural a tu decoración. Usa verde oliva o verde tierra, ya que son una opción que se vera mejor con los tonos rojos y anaranjados. Usa este color en textiles como cortinas o cojines. Si quieres pintar tus paredes, puedes usar este tono un una versión mas clara.
Naranja
El naranja es otro color muy popular en el otoño, aunque puede verse demasiado común. No lo uses en gran cantidad, solo inclúyelo en detalles. Busca maneras inesperadas de usar este color, como una lámpara de mesa, un mueble pintado o marcos de espejos. Si te encanta Halloween, este es un color que no puede faltar en tu decoración. Usa bastantes neutros para que el anaranjado resalte.
Marrón oscuro
El mejor marrón durante el otoño es uno oscuro, casi negro. Si usas uno mas claro, se perderá entre el rojo y anaranjado. Un color casi negro resaltara y ayudara a que todos los colores que usaste en tu decoración se vean. Este color es perfecto para muebles de madera. Si tienes unos claros, puedes renovarlos con una capa de pintura o barniz.
Amarillo
El amarillo es un tono frio, que puede resaltar entre los colores cálidos, pero aun así se puede ver bien. Este color es popular mezclado con anaranjados, pero ten cuidado de no convertir tu decoración en una mezcla de rojo y amarillo, o se vera como un restaurante de comida rápida. Mézclalo con tonos bordo, y asegúrate de agregar beige, marrón y gris.