Lilibet Diana: nació la segunda hija de Harry y Meghan

Lilibet Diana: nació la segunda hija de Harry y Meghan

La segunda hija del príncipe Harry y Meghan Markle nació la mañana del viernes en el Hospital Cottage de Santa Bárbara (California), una ciudad costera al norte de Los Ángeles.

El príncipe Harry de Inglaterra y su esposa, Meghan, anunciaron este domingo que su segunda hija nació este viernes en Santa Barbara, California (EE.UU.).

“Con gran alegría el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, le den la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor”, dijeron los Duques de Sussex, en un comunicado a los medios.

El nombre escogido para la pequeña ha sido Lilibeth Diana.

Lilibeth Diana Mountbatten Windsor, cuyo primer nombre se debe al apodo familiar de la Reina Elizabeth II, abuela de Harry, y el segundo en honor a la difunta Princesa de Gales, la inolvidable Lady Di.

«Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales», según el comunicado del secretario de prensa de los Duques.

Tanto la madre como la niña «están sanas y bien», agregó la nota, y ambas ya se han instalado en su hogar en Santa Bárbara.

Translate »