MODA & ESTILO

Las más chic de los Golden Globes 2015

Golden Globes alfombra rojaEsta es la alfombra roja de uno de los premios más esperados por todos, los Golden Globes. Los cuales, junto a las demás de esta temporada de premios, marcan la pauta la moda.

En cuanto a peinados se refiere, el old Hollywood de Amy Adams, las ondas desenfadadas de Naomi Watts y el corte asimétrico de Rosamund Pike, por mencionar algunos ejemplos, como lo he dicho, son peinados que están muy de moda. En sí, las ondas han llegado para quedarse.

Algo que quedó muy claro fue el uso de joyas en plateado y/o brillantes, muestra de ello el collar que lució Lorde y la serpiente al cuello de Naomi Watts.

¿Las más chic de la noche?

Realmente casi todas estaban realmente hermosas, con sus claras exepciones. El rey de la noche fue el color rojo.

Amy Adams clásica en un hermoso y delicado Versace, Sienna Miller me encantaron tanto su vestido como peinado, no se, no combinan, pero se le ven muy bien. Preciosa Julianne Moore luciendo un espectacular Givenchy, y super chic Emily Blunt vistiendo un Michael Kors, a Clair Danes lució divimo con ese Valentino.

Muy pero muy elegante Anna Kendrick en un Monique Lhuillier, esta chica poco a poco se va abriendo paso entre las mas chic, hablando de mujeres chic, Emma Stone a la vanguardia de la moda con un jumpsuit, y un original broche adornando su cabello, es que ella siempre está tan pero tan chic.

Kate Hudson supo arriesgar y ganar, y Lupita Nyongo estuvo bellísima, indiscutiblemente otro año causando sensación. Felicity Jones  luciendo ese precioso Dior ¡Me encantó!

Como les decía, los vestidos rojos reinaron, en sus diferente variantes, desde el más claro hasta el burdeos,  Jane Fonda, esta mujer es formidable y sabe como lucir cuerpazo a su edad. Heidi Klum en un sofisticado Versace. Otras muy, pero muy elegantes en rojo Taylor Schilling,Catherine Zeta-Jones o Helen Mirren.

 

 

 

Deja un comentario

Translate »