Cambiar de look siempre es bueno, ese aire de algo nuevo siempre hace bien, y que mejor forma de hacerlo que con una tendencia tan elegante como el corte lob o long bob, es decir, una media melena, que va de estar entre estar justo a la altura de los hombros, o que los sobre pasa un poco.
Lo extraordinario del corte lob es que le queda bien a todas, en rizo o liso, con flequllo y sin el, muy rubias, castañas, morenas y hasta en el pelirrojo más arriesgado.
Clásico, versátil y muy moderno
Clásico
En el más clásico, generalmente liso as puntas llegan justo a la altura de la clavícula o unos pocos centímetros más abajo. Este largo complementa muy bien todas las formas de rostros, siempre teniendo en cuenta si se lleva liso, con ondas, riso, o si se usa o no flequillo.
Ondas
Las capas largas con las puntas desfiladas otorgan una apariencia muy moderna, que se viene usando hace varias temporadas, con las llamadas ondas surferas u ondas desechas. Puedes secar el cabello con un difusor y agregar algún producto que brinde brillo para lograr un acabado impecable.
Es por esto que buscamos en la red algunas opciones que te sirvan de inspiración total para lograr ese corte ideal.