El encanto del mimbre

El encanto del mimbre

Déjate seducir por el encanto de los muebles de mimbre, deja atrás los prejuicios y descubre como llenar de calidez y encanto una estancia.

MIMBREMuchos suelen pensar que los muebles de mimbre sólo funcionan bien en una terraza o en una casa en la playa, pero eso no es cierto, pues aparte de ser un tipo de mueble atemporal, sirve para dar un toque ecléctico si lo combinas con otro tipo de muebles. Además son perfectos para dar a las estancias de tu casa un aspecto más rústico y a la vez más cálido. Recuerda que en decoración los mejores resultados surgen de la fusión de elementos.

Los baúles de mimbre son perfectos, pues funcionan como mesita o bien para guardar revistas y otros artículos, poltronas, sofás, mesas, o gran variedad de cestas que aportarán un toque genial a cualquier decoración.

En los dormitorios los cestos de mimbre son muy buenos para guardar la ropa y mantenerla organizada.

Entre las ventajas más características de los elementos construidos de mimbre es que son ligeros, versátiles, fáciles de transportar y, lo mejor de todo, que nunca viene mal, es que son bastante económicos y de fácil acceso.

¿Te atreves a decorar tu hogar con mimbre?

Deja un comentario

Translate »