El cumpleaños más triste de Elizabeth II

El cumpleaños más triste de Elizabeth II

Hija mayor del príncipe Albert, el duque de York (más tarde Jorge VI) y su esposa Elizabeth, quien más tarde fuera conocida como la Reina Madre.

Elizabeth fue educada en casa, junto con su hermana, la princesa Margarita. Durante la Segunda Guerra Mundial, fueron evacuados a Balmoral y más tarde al Castillo de Windsor.

REINA ISABEL II

Hacia el final de la guerra en 1945, se unió al Servicio Territorial Auxiliar Real de Mujeres, donde se desempeñó como conductora y mecánica.

Después de la guerra, ella comenzó a desempeñar su función de servicio público y realizó su primer viaje al extranjero a Sudáfrica en 1947. Poco antes de cumplir 21 años, dijo:

«Declaro ante ustedes que toda mi vida, ya sea larga o corta, se dedicará a su servicio y al servicio de nuestra gran familia imperial a la que todos pertenecemos».

En 1947, se casó con el príncipe Philip de Grecia y Dinamarca en una ceremonia en Westminster; se conocían desde hacía varios años. De su feliz matrimonio nacieron 4 hijos, Charles, Anne, Andrew y Edward.

Este va a ser el cumpleaños más triste de la reina Elizabeth II, a tan solo unos días del triste fallecimiento de su gran amor Philip, el inolvidable Duque de Edimburgo, hecho que ha sido lamentado por toda la Familia Real británica y por la gente en general, quienes han expresado sus muestras de afecto a través de las redes.

Te puede interesar:

Translate »