No hay manera más íntima que decorar las paredes con fotografías personales, pero para hacerlo y que no quede sobrecargado tendrás que hacerlo pensando muy bien las opciones que puedes hacer y además, pensar qué fotografías serían las ideales para poder decorar las paredes de tu hogar, y sobre todo saber en qué paredes quieres colorar tus fotografías personales.
Pero no dudes ni un segundo en que la idea de mostrar tus fotografías personales en tu hogar es una opción excelente ¡porque así es! Además a tus invitados les encantará verlas, admirarlas y poder preguntarte sobre esos momentos tan bonitos que has vivido… algo que por supuesto estoy segura que te encantará puesto que tendrás conversación segura.Una de las opciones para decorar las paredes con tus fotografías personales es crear un gran mural con tus fotografías compartiendo momentos con tus familiares, con tus amigos e incluso algún paisaje que te guste porque te hace tener bonitos recuerdos.
En cambio, si tu salón tiene un estilo más elegante que el que tienes en tu dormitorio que puede que sea algo más informal, en este caso es probable que te encaje mejor en las paredes del salón.
Una idea estupenda para crear una composición de fotografías familiares es crear en la pared un bonito árbol genealógico desde la generación de la que puedas encontrar fotos e ir haciendo la composición cómo más te guste teniendo en cuenta la composición de tu estancia. Puedes hacerlo con vinilos decorativos en forma de árbol e ir colocando las fotografías o pintando en la pared un árbol para agregar las fotos, ¿qué prefieres?