Escoger las pestañas postizas perfectas no es tan fácil como puedes creerlo, se necesita cortarlas y adaptarlas a la forma de ojos o tamaño de pestañas. Los precios varían de acuerdo al acabado, material y marca pero, las de pelo natiral son una maravilla !!
Individuales: ideal para principiantes. Lucen naturales y ayudan a resaltar tus propias pestañas. Se colocan una por una, con una pinza, a lo largo del parpado o sólo en las áreas más escasas.
Las enteras van a dependee del tamaño o forma, ellas permitiran que la mirada sea más abierta. Úsalas con un maquillaje de noche o de fiesta, pueden lucir exageradas. cuando tengas práctica, las convertiras en las más simples y rápidas de pegar.
Las de esquinas: van desde el centro de tus pestañas hacia afuera. Usualmente se utilizan para dar una forma almendrada o destacar, por ejemplo, un delineado “ojo de gato”.
Con las de fantasía todo es diferente, el nombre indica todo. Nunca debes usarlas para ir a la oficina o a la boda de tu mejor amiga. Por lo general, vienen adornadas con brillos, con colores o plumas, aconsejables para ocasiones especiales, como Halloween o una fiesta de disfraces.
Debes tener en cuenta que para colocar las pestañas postizas, sólo requieres de herramientas básicas como una pinza de cejas, rizador y pegamento. Por favor, utiliza una pega especial para pestañas; por lo general vienen en el mismo empaque o la venden por separado. Si usas otra, corres el riesgo de lastimar tus ojos gravemente.