Chanel:  «despegar» en París Fashion Week, con un «aeropuerto» como pasarela para sus diseños para la primavera 2016

Chanel: «despegar» en París Fashion Week, con un «aeropuerto» como pasarela para sus diseños para la primavera 2016

El diseñador Karl Lagerfeld preparó a sus más de 2 mil 500 invitados para un vuelo de altura, al convertir el Grand Palais, el emblemático edificio de finales del siglo XIX con techo de cristal, en un auténtico aeropuerto de las «Chanel Airlines».

En la Fashion Week de París , los trajes en tweed de la histórica «maison» se adaptan a los nuevos tiempos en tonos azules, negros y plateados, con estampados geométricos.

Vestidos y faldas se superponen a amplios pantalones en los mismos estampados, reproduciendo las imágenes de aviones y las típicas pantallas de destinos que se encuentran en los aeropuertos.

Para esta colección, la firma estrenó un accesorio para el pelo, un doble pasador con forma de lazo en color plateado que crea de forma natural un peinado de dos coletas bajas, un look que todas las modelos llevaron durante el desfile.

CHANELISIMOEntre los accesorios, metalizados y transparentes, captaron el protagonismo unas sandalias planas con suelas que llevan luces de colores y unas futuristas gafas de sol de aviador con maxi cristal efecto espejo y sin apenas montura.

Como en un aeropuerto, también hubo lugar para todos los estilos en las propuestas de Chanel, con diseños de aires urbanos en sudaderas y amplios pantalones coloreados a golpes de rosa fucsia, verde o amarillo.

Deja un comentario