BELLEZA

¿Cambio de look? no te pierdas saber qué esta de moda

Rubio, pelirrojo, castaño o negro, ¡no importa cuál sea tu tono de cabello!, o si lo tienes largo o corto, ¡hay un estilo de moda para ti!

Estamos casi a mediados de 2019 y nos preguntamos ¿qué esta de moda? porque esta pregunta no tiene que surgir siempre a finales o principios de año, que en sí son excelente fechas pero cualquier mes es ideal para un cambio de look. Ahora ¿qué está de moda? ¿qué se lleva? qué es lo más in?

Pues los lcortes de cabello y peinados del momento son las ondas en cualquier largo, ¡las ondas reinan! aunque el cabello lacio empieza a aparecer y dentro de no mucho llegará fuerza, pero lo de hoy siguen siendo las ondas, nada forzado ni estructurado, el cabello libre.

Además muchas mechas, que parecen dando siempre una apariencia natural, el flequillo se lleva mucho tanto normal como un poco más corto y el cabello pixie de una forma más larga.

Y siempre importante, tener el cabello sano, no exageres con químicos y calor, siempre una apariencia sana será inigualable.

Muy buena la explicación pero veámoslo ahora con las siguientes imágenes que encontramos en la red, que te servirán mucho de inspiración.

Resultado de imagen para colores de pelo

Resultado de imagen para corte bob con flequillo 2019

Resultado de imagen para mechas en cabello corto oscuro

 

Resultado de imagen para cortes de pelo rizado con flequillo

Resultado de imagen para colores de pelo

Imagen relacionada

Resultado de imagen para cabello 2019

Translate »