Así fue el Homenaje al príncipe Philip, Duque de Edimburgo

Así fue el Homenaje al príncipe Philip, Duque de Edimburgo

En la cercanía del Primer Aniversario del sensible fallecimiento del príncipe Philip, Duque de Edimburgo, la Familia Real Británica le rindió homenaje, en Abadía de Westminste , en compañía de miembros de las Casas Reales de toda Europa y representantes de las altas instituciones del Estado y de organizaciones benéficas con las que colaboraba el marido de Elizabeth II.

El Duque de Edimburgo falleció el pasado 9 de abril y su funeral fue el 17 de abril, en la Capilla de St George, Windsor.

En la cuenta oficial de la casa Real británica, ha compartido fotos del homenaje.

Hoy en @westminsterabbeylondon, a la Reina se unieron miembros de la Familia Real, Familias Reales Extranjeras, la familia y amigos más amplios del Duque de Edimburgo y representantes de más de 500 patrocinadores y organizaciones benéficas del Duque para celebrar su vida en un Servicio de Acción de Gracias.

El Servicio, en particular, rindió homenaje a la contribución del Duque de Edimburgo a la vida pública y al firme apoyo a las más de 700 organizaciones benéficas con las que Su Alteza Real estuvo asociado a lo largo de su vida.

Algunos elementos planeados para el funeral de SAR el año pasado, que no pudieron llevarse a cabo debido a las restricciones de Covid vigentes en ese momento, se presentaron en el Servicio. Esto incluyó a los poseedores del Premio de Oro @dofeuk y representantes de la Fuerza de Cadetes, que se alinearon en la ruta hacia la Abadía.

Toque el enlace en nuestra biografía para leer más sobre el Servicio.

Desde Clarense Hause publicaron;

Hoy, los miembros de la Familia Real celebraron la vida del Duque de Edimburgo, agradeciendo el trabajo que realizó, las causas que defendió y su dedicación a la familia.

A su vez, en la cuenta oficial de los Duques de Cambridge, han compartido;

Unirse a miembros de la familia real e invitados para celebrar la vida del duque de Edimburgo.

El servicio mostró su dedicación a la familia, la nación y el Estado Libre Asociado y reconoció la importancia de su legado en la creación de oportunidades para los jóvenes, la promoción de la protección y conservación del medio ambiente y el apoyo a las Fuerzas Armadas.

Te puede interesar:

Translate »